Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me ayudáis

Gimp Me ayudáis?

Hola, soy de Málaga y quiero estudiar animación por 3d, pero he leído por ai que no tiene salida, pero la verdad que a mí me gusta mucho, aunque no tengo práctica ni idea, seria empezar de cero. He visto la escuela Animum, me gustaría que me dijeseis si es buena y que salidas profesionales podría tener. También querría saber si estos cursillos luego tendrán algún valor a la hora de trabajar(para mi si lo tiene porque aprendo sobre lo que me gusta, pero la cosa es que luego), y si sabéis si se necesitan algunos requisitos para acceder. O si conocéis alguna escuela en Málaga o en granada que sean buenas, pues, me lo decís. Gracias por ayudarme. Un saludo.

Me ayudáis?

Si nunca has tocado un programa de 3d y nunca has hecho nada de nada en este campo y solo te gusta por que has visto los increíbles y robots te recomiendo que antes de gastarte dinero en un curso te bajes una versión trial o un software libre de 3d lo mires lo pruebes y veas, si te sigue gustando aprende todo lo que puedas por tu cuenta, haciendo tutoriales, miradote los foros, haciendo preguntas, y después si te apetece y crees que merece la pena mírate lo de gastarte un kilo en una academia.

Te deseo suerte y mucho ánimo, esto no es nada fácil, pero compensa. Saludos.

Posdata: si puedes para el próximo mensaje intenta ser un poco más claro en el titulo, así la gente que busca cosas en los foros la encuentra antes.

Me ayudáis?

Vale, lo aré, aunque la verdad es que no me gusta por las películas ni nada de eso sino porque me gustaría darle vida a mis dibujos. Me podrías decir que programa me bajo y de dnd? Saludos y muchas gracias.

Me ayudáis?

Software libre tienes el Blender con una gran comunidad de gente muy maja y un poco freaky.http://www.blender.org/.

Después te puedes bajar una trial del 3ds Max aquí Discreetcom.

Seguro que ahora entra alguien y te da un montón de direcciones con tutoriales, es que, ahora estoy liadito. Saludos.

Me ayudáis?

Bueno ya me he bajado eso, pero no entiendo nada. Me puedes decir donde me bajo un tutorial en español, a ver si alguien me contesta.

Me ayudáis?

¿Cuál te has bajado, la demo del max? Si es así, dale a f1, léete la ayuda, primero de pasada (sin estudiartela vamos), luego hazte los tutoriales, y recurre a la ayuda cuando lo necesites. Es lo mejor si estas empezando.

Si te has bajado el Blender, entonces ni idea, hay más de un blenderiano que te podrá echar una mano, aunque seguro que haciendo una búsqueda por el foro encuentras algo. Saludos.

Me ayudáis?

¿Un tutorial? ¿un tutorial para qué? Si lo que buscas es iniciarte en el programa, amén del botón f1 tienes en cualquier librería decenas de manuales sobre 3ds Max, XSI, Autodesk Maya, LightWave, y todo lo que necesites sobre Blender lo puedes encontrar en la red.

Para aprender, tienes que moverte un poco más si nunca has hecho nada de 3d, va a ser muy complicado que al acabar el cursillo encuentres trabajo de esto: siempre va a haber gente más preparada que tú, tengas el nivel que tengas. Si haces el curso, te gusta lo que has visto (porque puede que no sea lo que busques) y sigues echándole horas y horas, tu nivel ira aumentando, la calidad de tus trabajos también, y la posibilidad de ganarte la vida con el 3d aumentara. Pero a nadie le dan un concierto cuando esta aprendiendo a tocar la guitarra, y sólo sabe dos acordes, ¿verdad?