Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 12:31
Hola, saludos a todos, hace mucho que no me aparezco por aquí, pero es que, es mucho el trabajo, solo para contarles que ya está el tráiler de Narnia (el próximo Lotr) y que pueden ver algo en lo que estoy trabajando, si ven un castillo por ahí ese es el mío, saludos y cuéntenme que les parece, (seguimos trabajando).
Posdata: espero lo puedan ver pues parece que se cae el servidor.
Warex, compañero, por dónde andas, no me digas que estas por Nueva Zelanda.
Qué más quisiera yo, como ya decía he estado sumido en un montón de trabajos pequeños por aquí y por, allá, viendo que conseguimos y por fin se nos vino algo bueno, aunque algo complicado hicimos una prueba y la pasamos, casi un mes de trabajo por ese castillo blanco que ven el tráiler, saludos.
Felicitaciones Warex. Esta película promete.
He visto el tráiler me recuerda al Harry Potter. Creo que le daré una oportunidad, aunque sólo sea porque c. S Lewis era amigo de tolkien y la primera persona en leer Esdla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es cierto, aquí mismo comentamos que tenía un look bastante parecido a Harry Potter pero créeme que hay muchos más escenarios prometedores.He visto el tráiler me recuerda al Harry Potter. Creo que le daré una oportunidad, aunque sólo sea porque c. S Lewis era amigo de tolkien y la primera persona en leer Esdla.
Pinches viejos locos del Lewis y el tolkien.
Warex, cuánto tiempo tío, se te echa de menos por aquí. Mucha suerte, me alegro de que te vaya muy bien.
Parece que hasta después del verano no la estrenan theatrical reléase date: 12/09/2005. Parece que promete, y es del director de Shrek.
Hoy a la media noche iré a ver Star Wars, pero lo bueno realmente será que veré el tráiler de Narnia. Hola Ferriz gusto saludarte.
Hola chicos. Disney está haciendo una nueva película de cara a estas navidades. Está basado en unos libros escritos por c. S. Lewis, quien fue muy amigo de tolkien. Es una saga, a falta de las ya emitidas Matrix, El señor de los Anillos, Harry Potter y Star Wars.
He encontrado toda la información en www.narnialapelícula.com y me he registrado porque dicen que van a sortear cosas y demás historias.
Y quería compartirlo con vosotros y que me digáis lo que pensáis de la película.
Besos.
www.Narnialapelicula. Com.
Hola. He visto que en http://www.narnialapelícula, com regalan un pase a la Premiere mundial en Londres para 3 personas por hacer un juego.
Qué ganas de que estrenen ya la película.