http://www.crommcruac.com ale, que la disfrutéis. A mí me ha gustado.
http://www.crommcruac.com ale, que la disfrutéis. A mí me ha gustado.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, de quien es esa página? Valla currada de página y valla pedazo de trabajos que tienen.
Esta guapa la página.
Y a mí que no me gusta nada, de nada, de nada. Recargada, hortera, lenta, confusa, incómoda. Seguro que no habéis visto ni la mitad del contenido y ya habéis cerrado, mientras que si pusiera sus imágenes en una galería simple, mejor organizada, hubierais visto casi todas. Además, de que así te quedas más con la página que con sus imágenes (y no creo que sea lo que el tipo quiere).
Posdata: no me gusta el 99% de las páginas con chulianimaciones en flash, que si cortinilla para un lado, que si cortinilla para el otro, que si animación de esto otro, que si preloader mientras carga el preloader para cargar un tercer preloader precios? Simo, más que páginas web parecen menús de DVD, que dicho sea de paso tampoco me suelen gustar. Saludos minimalistas.
Algo cansino si que lo es si.
A mí tampoco me ha gustado, en casi un minuto no he visto ni el 5% de la página y me ha cansado, y los trabajos? Mh poserá.
Que me llamen simple, pero la mejor manera de presentar trabajos es ser sobrío y elegante. Los efectismos para el cine de holibú. Saludos.
Ballo, te ha dado fuerte con que te llamen cosas ¿eh? Otro al que no le ha gustado. Sumamente recargada, nada intuitiva y más lenta que el desarrollo de una berza. He visto 2 o 3 curros y la he chapado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mi estas páginas me gustan muchísimo, son una gozada. Aunque es cierto que no es la mejor manera de mostrar una galería de trabajos.
Cierto, la navegación es otra cosa, pero el look te invita a interactuar, y eso último es lo que destaca.
Mucho tiempo de carga, mucho tiempo, mucha música mucho efecto y aparte de jugar al tres en raya no he logrado mucho más, como abro las imágenes?
Por los iconos de abajo, como un panel de control, justo debajo de la pantalla.
A mí no, interactividad es XSI.Pero el look te invita a interactuar.
¿Mola el interfaz ¿eh? Una pregunta, de todos los softwares ¿Cuál UI te es más atractiva?
Ninguna.
La de Silo. Bueno, yo aclaro que ha mi lo que me ha gustado ha sido la página en sí, es decir, me parece una web muy currada, tanto a nivel de diseño gráfico como programatical. Eso sí, si evalúo cual es su finalidad, me parece un churro de web. En mi opinión las galerías deben escuetas, sobrias y elegantes. Además, como comentó alguien por aquí, los renders cantan a Poser.¿Mola el interfaz ¿eh? Una pregunta, de todos los softwares ¿Cuál UI te es más atractiva?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.