Bueno, por fin ganamos algo en fútbol. Enhorabuena a todos los culés y también a todos los madridistas por la emoción que le han dado a la liga.
Bueno, por fin ganamos algo en fútbol. Enhorabuena a todos los culés y también a todos los madridistas por la emoción que le han dado a la liga.
Vaya, y enhorabuena también a virathus por ser tan políticamente correcto.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
¿Eso significa que no más fútbol hasta dentro de 4 meses? Yuju.
No, yo soy del madrir. Sólo hemos estado a 6 puntos del barca.
Si ya no hay fútbol oeoeoe oeoe e la tele para mí.
¿Os pone ver tiarrones detrás de un balón, ¿eh? Ehehe guarriss.ahahahohoh, a mí también.
Vaya.
Ole. Ole ole ole ole ole como mola. Quel xx (.¿Eso significa que no más fútbol hasta dentro de 4 meses? Yuju.
Ya era hora. Se acabo el furgol. (, aún queda un partido ¿no?)
Bueno, felicidades a los de Barça.
Oe. Oe.
Hala, otro deporte mediático, venga, las masas muy bien merecido, arriba el Barça.No más fútbol, si formula 1.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, ¿tampoco os gusta la fórmula 1?Hala, otro deporte mediático, venga, las masas.
A mi sí, pero prefiero correr en uno de ellos, alguien me invita?
Yo no podría invitarte, pero pregúntale a Fernando Alonso, a lo mejor le convences y te deja conducir su coche.