Frodo creo que se refiere a este: Eric prydz - Call on me, muy recomendable Ballo.
Frodo creo que se refiere a este: Eric prydz - Call on me, muy recomendable Ballo.
Exacto este es, Rufus, muchas gracias, parece ser que Frodo tiene el mismo inglés de Cambridge que yo, bueno dejémonos de offtopic, y al tema, saludos.
Oye, que mi inglés es excelente.Parece ser que Frodo tiene el mismo inglés de Cambridge que yo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Cuando te dibujes tú, cacho perro (sin bolsa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya no había caído en lo tío de la propuesta para Ballo por parte de A78 te tienes que dibujar yo espero poner esta noche o mañana, un abrazo.
Nada de eso, hay infinitas maneras de hacer un autorretrato, el requisito es que represente a la persona, no hay reglas estrictas para esto, puedes hacerte un autorretrado en sombras o con manchas de color, etc.
25 minutos, aquí está el mío, si tengo tiempo hago otro luego. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te has sacado incluso mejor de lo que eres, cacho fregona.
A78 quería decir haciendo un retrato intentado buscar el parecido físico, no expresivo o psiquico. Saludos.
No, parecido como a cada uno se le de la gana ¿no? Otro, sin fotografías ni espejos, por lo tanto, no es muy de fiar el parecido, 20 o 25 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si claro por supuesto. Este me mola.
Vaya, gracias Ballo. Otro más, este fueron 40 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues ala, no me había enterado de esta actividad hasta hoy, en unos minutos que he tenido libres me a apetecido para desconectar un rato y he hecho un autorretrato. Un abrazo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Yo también he tenido media hora de desconexión. Tiempo de realización:25 minutos, enfrente un espejo, agudizando la memoria visual. Saludos.
Slime te toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan estos ultimos, muy expresivos.