Cómo mucho de vosotros sabréis, en las fotografías creadas con cámaras digitales vienen incrustados datos que se pueden visualizar (dependiendo del visor y versión). Simplemente haciendo clip sobre la fotografía con el botón derecho del ratón y pulsando sobre la opción propiedades/resumen/opciones avanzadas, pues bien estos datos con Adobe Photoshop (versión 7), podéis verlos más ampliados en menú archivo/información del archivo, sección pestaña Exif, muestra información.
Marca y modelo c. D, unidad resolución (tipo) x-y, índices de velocidad iso, fecha y hora cuando se realizó la toma, compresión y tiempo de exposición, velocidad de obturador, valores de apertura y brillo, fuente de luz, flash, distancia focal, mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna manera o utilidad para poder copiar estos datos, en el modo de copiar y pegar, igual que se puede hacer con un editor de textos, sé que se pueden imprimir desde Photoshop en pie de fotografía desde impresión con previsualización, pero me gustaría saber si se puede hacer para (por ejemplo, en una página web) poner los datos en un lado de la fotografía. Gracias y saludos.