Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: 5k

Thumbs up 5k

5que mensajes llevo entre vosotros. La gran mayoría son una completa estupidez, el resto sólo son una estupidez parcial, pero en cada una de ellas hay un cacho de señor Emilio. Molina tratando de hacer más llevadera su vida y la de quienes le rodean (aunque sea virtualmente), e imponer la paz, la justicia, el humor y la corrección gramatical a estos foros como buen Jedi, es genial poder compartir con tanta gentuza y con las mujeres del foro todas esas cosas que me pueden hacer un bicho raro para otras personas, hace 5000 mensajes mi vida era completamente diferente. Creo que ha empeorado bastante en ciertos aspectos, pero supongo que, son cosas de la entropía y del segundo principio de la termodinamica. Veremos cómo estamos dentro de 5000 más, un abrazo para cada uno de los que estáis al otro lado lo suficientemente faltos de cariño como para que no os importe que os lo de un tipet mal afeitado y con garras.

Y que la fuerza os acompañe a la salida.

Posdata: genial el dibujo, Leander. Si no tuviera tanto aprecio a mi actual avatar, no dudaría en ponérmelo.

5k

Un placer leerte Mars.

5k

Pues desde aquí. Felicidades por esos 5m mensajes. Al alcance de muy pocos. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

5k

Que puedo decir. Que existe el cariño virtual, el aprecio hacia seres imaginarios que están al otro lado de mi monitor. Tu eres uno de esos, gran tipo.

Espero poder tomarme alguna vez esas cervezas contigo y unos cuantos compañeros más de esta casa para que dejéis de ser imaginarios venga, a por otros cinco mil que yo con mis estupideces te piso los talones y no vaya a ser que te alcance.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

5k

Enhorabuena pesad, digo grandísima persona, que ha esos miles sigan muchos miles más.

5k

Enhorabuena y gracias por compartir tu humor absurdo y a tiempo, los próximos 5que el ojo.

5k

Felicidades Mars, yo siempre te estaré agradecido ya que gracias a ti descubrí este foro (te leía en Stratos).

5k

No me cabe la menor duda que si me piden elegir un solo mensaje del foro, de seguro seria uno tuyo, gracias, porque es un placer leerte.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Talking 5k

Vienbenido al foro Mars. Un onor.

5k

Emotivo mensaje, sí señor. Enhorabuena por esos 5000 y, a por otros tantos.

5k

Un placer leerte Mars, gracias a ti por compartir 5000 mensajes con esta comunidad. Saludos.

5k

Pues nada Mars, decirte que espero leer 5000 estupideces más de mi marciano favorito y que esos aspectos de tu vida que parecen no ir del todo bien mejoren en lo posible.
    Que puedo decir. Que existe el cariño virtual, el aprecio hacia seres imaginarios que están al otro lado de mi monitor. Tu eres uno de esos, gran tipo.
    ¿ya estamos otra vez con los tópicos?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

5k

Noraguena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

5k

5000? Está claro que te has dado a la buena vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo