Felicidades, y gracias por llevarnos por el buen camino de la gramática.
Felicidades, y gracias por llevarnos por el buen camino de la gramática.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades, Mars. Toma, invita la casa.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Una chica invitando a salchichas, algo contradictorio, pero sugerente.
Vale, no podemos ser sensibleros.¿Ya estamos otra vez con los tópicos?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Contradictorio? A mí me encantan las salchichas.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ojalá que podamos seguir disfrutando de tu compañía y tu talante durante, al menos, otros 5.000 más. Un saludo de un marciano a otro.
Vaya.¿Contradictorio? A mí me encantan las salchichas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Enhorabuena. Siempre ha sido y será un placer leer tus mensajes.
Enhorabuena. Ya eres todo un hombre. Un abrazo.
Ya 5.000? Y pensar que te conocí pequeño, como de 2354 o algo así. Felicidades Mars, por ti, IkerClon y Shazam me quede en este foro.
Por otras 5.000 estupi, consejos sabios.
Caminando....
Yo diría que en marte no se cumple el segundo principio de la termodinamica, encontrar a un tipet siempre de buen humor, que hable de supercuerdas a la vez que limpia, fija y da esplendor presupuestopone un desorden muy ordenado. Ah y lo mejor es que es en un foro de 3d.
A pels 10que. Saludos.
Mars, no tienes mérito, has solo publicado 1000 mensajes, los otros 4000 son correcciones ortógráficas.
ju ju.
Broma, felicidades Mars. Y que seas siempre tal como eres, que ninguna novia te modele.
Un fortísimo abrazo.
Ole esos 5000 y los 5000 siguientes y que todos los veamos contigo. Un saludo, quedan 2 días para el día s.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Felicidades por esos 5000. La verdad, deberían dar un premio los de 3d poder. Cuando superas las barrera de los 5000, te nombran, pesado del mes.
No saques las garras.
Yo por estas cosas no sé si hay que felicitar o dar el pésame, pero por si las moscas. Enhorabuena.