Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Adosados feos

Adosados feos

Aquí os dejo mi último trabajo, hecho en 3-4 días. La arquitectura en si es bien fea. Espero haber mejorado algo la apariencia general de la construcción.
    ¿Vosotros que opináis?
    Las enredaderas la he realizados con Particle Flow ¿alguien conoce algún método más efectivo y que quede mejoré. Un saludo.
    Última edición por Gagui; 10-04-2006 a las 19:18

Adosados feos

Yo lo veo muy correcto, solo que el coche es un película llamativo, pero bueno es lo que le gusta a los arquitectos y sobre todo a los costructores, me gusta eso de que no le metieras RPC y que sea gente 3d le da un buen toque.

La única cosa que yo veo es si se le puede dar un poco más de calidad a la textura de ladrillo de las casas, algún noise por encima para que no sea tan idéntica. Saludos.

Adosados feos

Está muy bien. La arquitectura si que es fea, pero el render me gusta mucho. Además, creo que los días que has utilizado son pocos. Enhorabuena.

Adosados feos

Como dice Fiz está muy correctito, aunque si que canta el coche con el resto. La iluminación y la escena en general es agradable y todo muy optimizado como dice rodenapa. A ver si aprendo que siempre peco de ambición en mis imágenes hasta que me peta la RAM. Un saludo.

Adosados feos

Hola, te puedo hacer una pregunta. ¿cómo haces las tejas? ¿es como una uralita con una textura con rayas que simula el desnivel de las tejas? Es que ha mi hacer las tejas me vuelve loco, si las modelo una a una no puedo menear el archivo y si las modelo como si fueran uralita no me quedan muy bien, quizá es que no elijo la textura adecuada.

La imagen muy buena, me gusta mucho, aunque tienes razón las casas un poco feas, solo un posible fallo, ¿la flecha que hay a la izquierda en la calzada no es un poco grande? Un saludo.

Adosados feos

Vaya, quise decir la flecha de la derecha, no de la izquierda.

Angry Adosados feos

Porque todos usan ese mismo Audi y encima blanco lo están regalando en algún lado, decidme ande entonces, lo demás no opino porque no es mi campo. Suerte.

Adosados feos

Buen trabajo, quizás lo que menos me convence es el material de las tejas y las enredaderas, yo para hacerlas uso simples mapas de opacidad cambiando tamaño y rotación y el resultado no está mal.

Me encantan las personas que has puesto, quedan muy bien integradas, son realmente 3d? Si es así ¿me podrías decir donde las has conseguido, y si son compradas, cuanto te han costado? Un saludo, foreros.

Adosados feos

Vamos por partes: Fiz3d: gracias por el comentario y sí, la verdad es que el canta un poco, pero había que darle un poco de vidilla a la escena, quizás me he pasado, gracias rodenapa.

Dixan: te digo lo mismo que ha Fiz3d.

Cuto: gracias a ti también y respecto a lo de las tejas, aunque no te lo creas están modeladas, eso sí cada teja tiene exactamente 6 polígonos para que no se vayan de madre, y el material se lo aplico con el material por elemento.

Lo de la flecha es posible que sea un poco grande, yo la copie de una que venía en la planta de los planos del edificio.

El guardián: pues es la primera vez que uso este Audi, hasta ahora usaba siempre un Volkswagen passat que tenía y a veces un Seat arosa.

Acortes: yo también probé ese método, pero los mapas de opacidad con Vray no se llevan bien y alargan los tiempos de render una barbaridad, sobre todo cuando se usan masivamente, como sería este caso.

Las personas son de dos colecciones de ayxz de la serie metrópoli y me han costado 96 dólares cada una, están realmente bien, mucho mejor que las de Low polygon que inexplicablemente tienen peor calidad y son el doble de caras, un saludo.

Adosados feos

¿Me podrías echar una mano Gagui? No soy capaz de encontrar la web de ayxz.

Adosados feos

Ah que es axyz no ayxz.

Adosados feos

Vaya es verdad, bueno ya la encontraste ¿no? Por si acaso la dejo aquí:
    www.axyz-design.com. Un saludo.

Adosados feos

Gracias de todas formas.