Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Pulpito

Pulpito

Saludos. Hace mogollón que no publico nada y bueno, estaba esta mañana haciendo un trabajo y digo, pues voy a publicarlo, está hecho en un par de horas y bueno, la imagen realmente se verá mucho más(es para un proyecto relacionado con teléfonos móviles), bueno, os coloco el render a ver si os gusta. Aunque no publico mucho últimamente, si frecuento el foro a menudo y la verdad es sorprendente la cantidad de gente nueva que veo por aquí.

Críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render800.jpg  

Pulpito

Muy bueno el pulpito, es muy gracioso, lo único que no me convence del todo son los tentáculos, me recuerdan más a una estreya marina que a unos tentáculos de pulpo, a lo mejor, si tuviesen un poco más de movimiento, haciendo eses y formas diferentes y fueran menos simétricos, le daría más sensación de tentáculos, y las puntas menos afiladas. Saludos.

Pulpito

Me gusta mucho, tengo la impresión de estar mirándolo desde un acuario o similar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pulpito

Me recuerda a mí mismo un viernes noche cualquiera, mirada perdida, un ojo más cerrado que el otro, postura indiferente, me encanta.

Pulpito

El pulpito está genial lo que veo raras son las burbujas de aire, me dan la sensación de ser esferas de cristal, más que burbujas, no sé, es una apreciación mía.

La expresión del pulpito, lo mejor. Un abrazo.

Pulpito

Está muy bien chaval me gusta mucho. Quizá al fondo yo lo haría más colorista, pero está bien. Yo tampoco publico nada de nada últimamente, demasiado curro.

Pulpito

Creo que quedaría mucho mejor con los tentáculos mucho más gruesos y con ventosas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pulpito

Dios, a Zonalunar le va a encantar, hace dos días se compró un minipulpito de estos antiestrés superchulo que se le parece mucho.

A mí, desde luego, me encanta. Me resulta familiar.

Pulpito

Ehi, realmente muchas gracias por los comentarios y sugerencias, la verdad es que tenéis razón en muchas cosas, si tengo un rato intentaré ponerle ventosas a los tentáculos, darles algo de expresividad y mejorar esas burbujas, ya digo que fue un trabajo rápido, pero para mejorar nunca es tarde. Muchas gracias por los comentarios.

Pulpito

Las burbujas me parece que tienen un IOR superior a uno, si es así tendrás que cambiarlo para que de buena sensación de estar sumergido.

3dsmax Pulpito

Si señor, ese estilo es el que me gusta. Aparte de lo que ya han dicho, fíjate que el color de la arena cambia a azul sin transición no sé si fue adrede, pero en realidad me gusta mucho, felicitaciones.

Pulpito

Saludos, gracias por los comentarios. Lo de fíjate que el color de la arena cambia a azul sin transición no sé si fue adrede.

Lo azul son piedras y lo marrón arena.

3dsmax Pulpito

Tienes razón, disculpa no me había fijado bien, entonces está mejor.

Pulpito

El fondo azul de la discordia. http://www.stratos-ad.com/forums/ind...&t=4001&st=180. Te ha quedado muy simpática esa imagen.

Pulpito

Una fotografía simpática del bicho de Zonalunar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN2053.JPG  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo