Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para mesh

Para mesh

Oye Mesh, te mandé un mensaje privado hace unos días, pero me da la impresión de que tienes el buzón lleno algo así y no te ha llegado, porque marqué que me diera confirmación cuando te llegara y aún no me la ha devuelto.

A ver cómo nos podemos poner en contacto, que te tengo que hacer una consulta ¿sentimental? Que no, pedazo alimonados.

Para mesh

Oeo. Eco, eco.

Para mesh

Te contesté al privado, pero parece que no llega. En resumen, que mires los jumpers del DVD porque me parece que los tienes mal configurados, si has cambiado el orden de conexión al hacer la reforma es posible que no lo reconozca. Si no sabes de que hablo me lo dices y me explayo.

Para mesh

Pues más o menos entiendo, pero más bien me acerco a menos que ha más, sé que el ese de los jumpers llevaba varias posiciones diferentes, si lo querías poner como slave, máster y no sé qué, pero si puedes contar a Grosso modo el tema te lo agradezco enormemente.

Muchas thanquius.

Posdata: el tema de los privados funciona un poco regular. Yo ahora mismo tengo el buzón de privados vacío, y sin embargo, no me ha llegado ninguna respuesta, umpf.

Para mesh

Es bien sencillo, si el DVD está conectado al último conector del cable, entonces es master, si está conectado al conector intermedio, es slave. Luego tienes que ver a que puerto está conectado el cable en la placa base, si es el primario o el secundario, una vez comprobado, te vas a la Bios y miras que el canal que necesitas no esté desactivdo y que tenga la opción auto en detección de dispositivos. Eso debería solucionar el problema, si no lo hace, vuelve por aquí que todavía me queda un truco en la manga.

Para mesh

Ok, ésta noche lo miro y ya te cuento. Muchas gracias.

Para mesh

Perdón por la intromisión, ya sé que pone para Mesh, pero eso no hace más que el resto de 3dmaruja entremos a ver qué pasa.

Luroc te dejo este enlace de una preguntamía, a ver si te sirve de algo the eye me explico un poco el tema de lo de slave y tal que porl o que comentas igual te sirve, aunque igual meto la pata, si es así pido disculpas. https://www.foro3d.com/showthread.ph...neer+grabadora
    Un saludo, solo queda un día.
    Última edición por Jormo; 18-05-2005 a las 14:24 Razón: coño me deje el enlace¡¡¡
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Para mesh

Toda ayuda es muy bien recibida, gracias.
    Un saludo, solo queda un día.
    Eso, eso, cacho perros, rebozadnoslo por las narices a los pobres ilusos que no hemos podido sacar entradas, y que al menos tendremos que esperar una semana más ¡Vaya.

Para mesh

Yo la veo el viernes y al que me diga como acaba me lo como.

Para mesh

Acabo de probarlo y ya funciona: Al final era eso, tenía, DVD y grabadora en la posición de más a la derecha, el master. He puesto la grabadora en el slave i (huy, se me van los dedos, tanto starwasear) y perfecto.

Una con para Mesh, y una para Jormo también, hala.

Posdata: y una para todo aquel que hable más de la cuenta antes de que veamos la película.