Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 179

Tema: Star Wars Episode III contiene spoilers

Thumbs up Star wars episode i contiene spoilers

Ah. Voy a abrir este tema a una hora y media de ir a ver la película, esta tarde os pondré los dientes largos a los que todavía no la hayáis visto. Vaya estoy nervioso como un niño.

Ale mañana todos comentando la película, después del impacto de ver el gran cambio de Anaquín. No me imagino como estará el cine a las 11.00 de la mañana y si me topare con gente disfrazada y eso, uiss que nervioss. Un saludo y que la fuerza os acompañe, por lo menos unas horas más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1581d.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 14:25
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Star wars episode i

La leche con tu avatar Jormo. No tengo ni idea de lo que dices en el mensaje, no he podido despegar la vista del lado izquierdo de la pantalla.

Voy corriendo a buscar una pared.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Star wars episode i

Un colega que trabaja en el medio cinematográfico me ha dicho que el pase para los críticos y similares ha sido un rotundo éxito y que hay muy buenos comentarios y críticas. A ver si es verdad, vaya que nervios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Star wars episode i

Sinceramente envidio el optimismo y pasión que mostráis hacia esta película a sabiendas del fiasco que son las dos anteriores. Me recuerda a cómo estaba yo antes del estreno de cada parte de Esdla, algo que nunca más volveré a repetir.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Star wars episode i

Me alegro que sea de tu agrado, era por hacerle la competencia al culo de IkerClon que lo tenemos muy visto ya.
    JORMOWEB

Star wars episode i

Yo esperaré a que las salas estén un poco menos petadas para ir a verla desde una buena butaca y sin gritos ni cosas raras así que no conteis nada.

Por cierto ¿alguien sabe si en Kinepolis Valencia han reservado alguna sala para verla en versión original?
    Espero reconciliarme con Yorch en esta entrega. Saludos.

Star wars episode i

Espero reconciliarme con Yorch en esta entrega.
    Yo hace tiempo que perdí la fe.

Star wars episode i

Yo hasta mañana no la veré (y eso que saqué las entradas hace casi 2 semanas) pero tengo un amigo que ya la ha visto y le ha gustado muchísimo. Dijo que para el (salvando las distancias) es la mejor de todas.

Como me cuente alguien algo hoy.

Star wars episode i

Al final, Anaquín se humilde en Darth Vader.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Star wars episode i

Borrar.

Star wars episode i

Al final, Anaquín se humilde en Darth Vader.
    Y tiene 2 hijos. Y luego mata a su maestro Obi Wan. Y después de tanto trabajo para crear el imperio, muere.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Star wars episode i

Y tiene 2 hijos, y luego mata a su maestro Obi Wan, y después de tanto trabajo para crear el imperio, muere.
    De eso que cuentas solo de sus hijos pasa en esta película, obviamente (no es spoiler) el resto lo vimos hace mucho tiempo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Star wars episode i

Son las 14.16 pm y. Ya he visto la película. No tengo palabras, solo que la disfrutéis como yo, que vayáis con la mente limpia y hagáis pis antes de entrar, sin palomitas que hagan ruido y disfrutar de 2 horas y media de película.

La sala estaba genial, ni muchos ni pocos, una breve explicación del cine digital que ofrece Kinepolis (la cual ha estado muy bien) y la película, sin tráilers ni nada, solo sw.

La gente muy bien, de todas las edades reunidas, también había un grupo de saga Skywalker o algo así con sus trajes de Jedi, Stormtrooper, Darth Vader, Leia.

Nada de gritos ni móviles ni nada, solo silencio sepulcral, aplausos cuando tocaban (escenas que omitire por hoy) y risas cuando tocaban (escenas que omitire también).

Ahora esperando a ver la otra vez con más tranquilidad y a disfrutar los pequeños detalles, ah, voy a hacer un mini-reto, a ver quién es capaz de encontrar una nave muy mítica de los episodios IV, v, vi en esta tercera entrega?
    No sé que más decir, todavía estoy así Milándo información, la película esta muy bonita. Un saludo y que la fuerza os acompañe jóvenes padawans.
    JORMOWEB

Star wars episode i

Voy a hacer un mini-reto, a ver quién es capaz de encontrar una nave muy mítica de los episodios IV, v, vi en esta tercera entrega?
    Pues como hace ya mucho tiempo que está confirmado y ultracantado que aparece Chewbacca, imagino que será el halcón milenario.
    editado : vaya, bueno, ya me acuerdo, pero vamos, tampoco es ningún secreto. No diré cual es, porque habrá gente que no querrá saberlo, y preferira llevarse la sorpresa, pero esa nave a aparecido en todos (o la mayoría de) los tráilers y los teasers de la película.
    Última edición por Luroc; 19-05-2005 a las 14:00

Star wars episode i

La solución la diré dentro de un par de días Luroc, de todas formas, no recuerda haberla visto en ningún tráiler, haré revisión, pero por dónde ha salido y como, no creo que sea tan obvia de ver o quizá sí, por lo menos el que venia conmigo no la ha visto. Un saludo y ya os queda menos a todos.
    JORMOWEB

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo