Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Eslovenia

Eslovenia

Tote, no he podido evitar intentar explicarme mejor, te adjunto un boceto en Adobe Photoshop guarrísimo para que captes la idea, la luz la tienes tu.

El otro es solo el encuadre como decía Frodo, espero que ayude. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 21:34 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk

Eslovenia

Vaya, pues a mí me da la impresión de que está completamente inclinada. De esta, a vender el cupón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eslovenia

Visto el recorte de Dixan se me ocurren dos cosas:
    1º- Que poco me gustan los RPC. Sé que son necesarios para llenar la imagen, pero cantan por soleares. En eso poco puedes hacer.
    2º- Podrías probar a rotar la cámara hacia la izquierda buscando un mejor encuadre. Intenta que la carretera entre por la esquina inferior izquierda y que salga por la esquina superior derecha, inclinando si es necesario la cámara para que la urbanización ocupe mayor parte de la escena.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eslovenia

Tengo que agradeceros que os hayáis tomado tantas molestias en ayudarme, por desgracia los cambios que me aconsejáis, que son varios, y con los que estoy de acuerdo no me van a ser posible arreglarlos, ya sabéis, trabajo entregado, cliente satisfecho y trabajando de nuevo en otro.

Frodo, son plantas recortadas y pegadas en Adobe Photoshop, si pusiera 3d, son muchas viviendas y ya me iva dando bocados el PC (p IV 3.2, 1.5 Ram).

Y la frase más esperada.

La piscina no esta doblada.

El césped es demasiado grande lleváis toda la razón.

Y que decir del maravilloso mundo de los cielos. Muchas gracias a todos, os merecéis un aplauso por poner tantas ganas en la mejoría del proyecto. Sois unos auténticos megacracks.

www.ar3d.es

Eslovenia

Vale, definitivamente a vender el cupón.

Eslovenia

Guardame uno terminado en 3 a ve si me toca por lo menos lo metido.

www.ar3d.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema