Pero se le ve algo de chicha a la Natalie? Es lo que realmente me interesa de la película.
Pero se le ve algo de chicha a la Natalie? Es lo que realmente me interesa de la película.
Yo, con tal de que no vuelvan a mencionar a los midiclos, me conformo.
Mierdiclorianos Mesh, mierdoclorianos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues va a ser que no.Yo, con tal de que no vuelvan a mencionar a los midiclos, me conformo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Tenían que joderla de alguna manera.
Todo el componente místico de la fuerza se fue por la taza del water con esa historia palabra, y odio a Yorch por ello.
No volveré a leer este hilo hasta que no haya visto la película. Por si acaso os adelantáis.
Es lo suyo: o ves ahora la película, o la ves dentro de dos meses, que imagino que es cuando la veré yo. O el cine lleno de frikis, o solo en la sala: paso de verla con la sala llena de bakalas/cholos/mascachapas, y que me pase como a Caronte.
Totalmente de acuerdo IkerClon, como ya he dicho pese a la cantidad de gente que había hoy, en la película había un silencio total, ni niños, ni palomitas ni ruidos indeseados, solo explosiones y sonido digital, habrá que ir en sesión de no gentuza. Pero de verdad no esperéis demasiado, para verla digo.Es lo suyo: o ves ahora la película, o la ves dentro de dos meses, que imagino que es cuando la veré yo. O el cine lleno de frikis, o solo en la sala: paso de verla con la sala llena de bakalas/cholos/mascachapas, y que me pase como a Caronte.
edito: jolín las dos mozas juntas.
Última edición por Jormo; 19-05-2005 a las 16:16
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Jormo, solo una cosa más, no vuelvas a publicar después de IkerClon, es que ya es demasiado.
Vaya, si es que va a ver qué cascarsela para poder leer el foro.
Caronte, ¿cómo se te ocurra llevarte la mano a la bragueta teniendo la mujer que tienes es para darte 2 ostias bien das.
Y aquí en la oficina las paredes son en vidrio así que, no aguanta.Jormo, solo una cosa más, no vuelvas a publicar después de IkerClon, es que ya es demasiado.
menudo problema seria.
Caminando....
Mars eso te pasa porque la tuya es de gotelé, más suave hombre.