Quien la vio ya? A mí me quedan 54 horas de espera.
Quien la vio ya? A mí me quedan 54 horas de espera.
Caminando....
Jormo ya la vió, a mí me quedan cuatro horas y medía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo ando desvelado porque fui a ver sw a las 00:00, pero muy feliz y satisfecho porque gaste bien mi dinero, muy impresionante la película, me ha gustado mucho, los FX ni hablar brutalidad total, creo que los siguientes Oscar ban a estar reñidos entre sw y Narnia. Saludos.
Mejor que los episodios I y II, la primera parte lenta y algo aburrida, la segunda llega incluso a emocionar en algunas escenas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, pero buena?
Caminando....
A mí me ha encantado. No deja cabos sueltos, y hay momentos dónde tienes que sacar el pañuelo.
Fx está muy bien, la nave que dice Jormo, está claro, es el, todo el mundo lo sabe y solo se ve 1 segundo y medio en una esquina. (jodí la sorpresa ¿eh? Jormo).
No sé yo tampoco si habrá en el Kinépolis de val una sala para la v. O, pero no pienso verla si ponen subtítulos, los odio a muerte. A padmé, lo siento Ballo, no se le ve nada, si es que estas.
Pues aún sabiendo lo que pasaría, me lo he pasado pipa viendo como lo ha montado Lucas para que te mantenga el intríngulis.
Frikis había a saco en el Kinépolis, de val, no sé cuántos tontos de Jedi, algún Vader, 1 Leia y una Padme. Y 2 críos en el cine haciendo fotografías con flash al empezar la película, y 2 tontos, que tenía al lado que no dejaban de hablar, tendría que haberles sacado mi sable láser y cortarles la cabeza.
Bueno, también podría haber salido han de nano, pero ya era pedir mucho. Yoda mola.
Para jode, la nave es la estrella de la muerte, made in Taiwan.
Esa sale 3 segundos al final (ops). No era esa.
Me quedan 2 días no puedo, no puedo, no puedo, no puedo. Por cierto, a esta película no la pueden dar un Oscar por que el amigo Lucas no está en el sindicato de directores, y si no estas ahí no hay nominación que valga.
Pléase corregidme si he metido la pata.
Última edición por tatoman; 20-05-2005 a las 02:51
No te digo ná, y te lo digo tó...
A Lucas ni le va ni le viene el Oscar, es a la academia a quien le conviene darle la estatuilla a él. La película está muy bien, la mejor de las modernas con diferencia. Mi orden de gustos (por ahora):
1. Episodio IV, Star Wars, a new hope.
2. Episodio V, el imperio contraataca.
3. Episodio I, la venganza de los Sith
4. Episodio VI, el retorno del Jedi.
5. Episodio I, el ataque de los clones.
6. Episodio I, la amenaza fantasma.
Aunque admito que la mejor es el imperio contraataca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por cierto, en ocasiones el doblaje es patético.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
(Si alguien no la ha visto todavía, la i, le conmino a abandonar ese hilo, pues es para que ya lo han visto, ¿no? Pues comentamos aspectos de la película que tal vez muchos no quisieran conocer antes de verla, he dicho).Cierto en todo yo contigo estoy. Los droides los han atontado con unas voces cursis. Al grito de Vader por el final le faltaba potencia, y en algunos momentos en doblador de Anaquín la caga de lleno, no pega con el estado de ánimo en algunos momentos.Por cierto, en ocasiones el doblaje es patético.
Ya que has puesto el orden de las que más te gustan te pongo mi orden.
1ª -IV- Una nueva esperanza.
2ª -VI- El retorno del Jedi.
3ª -I- La venganza de los Sith.
4ª -V- El imperio contraataca.
5ª -I- El ataque de los clones.
6ª -I- La amenaza fantasma.
(Si alguien no la ha visto todavía, la i, le conmino a abandonar ese hilo, pues es para que ya lo han visto, ¿no? Pues comentamos aspectos de la película que tal vez muchos no quisieran conocer antes de verla, he dicho.
Vaya lo de que el comienzo es aburrido? Yo creo que esas primeras escenas en el espacio no están mal para empezar, ¿no? A mí me pareció un buen comienzo.
Lo de la nave ya lo han acertado y si es esa. También hay otro gazapo o cómo lo queráis llamar y es que el tío Jorge (es tocayo mio) sale en la película y seguro que también lo habéis visto, ¿no?
Solo espero en verla otra vez, por que ha día de hoy, solo tengo destellos de la película, nada concreto debían ser los nervios que no me dejaban estar atento. A ver cómo se lo monta con los DVD y las ediciones que saquen por que yo solo quiero un pack de esta parte de la saga, y el mamón este va a sacarlas para que las compremos todas otra vez o alguna movida para sacar dinero.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Esas escenas son impresionantes. De lo mejor que se ha hecho en 3d.Vaya lo de que el comienzo es aburrido? Yo creo que esas primeras escenas en el espacio no están mal para empezar, ¿no? A mí me pareció un buen comienzo.
Minor Bun engine made Benny Lava!