Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: E3

Thumbs up E3

Ahora estoy muerto, pero mañana pondré una galería de fotografías y comentarios sobre cómo fue el primer día en la feria más importante de videojuegos del mundo, aunque no tengo demasiadas fotografías de juegos.

Como me gusta el e3. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC03891_01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 23:57 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

E3

Quijoeputa suertudo. A la morocha, le como la con, y a la otra le como la ostr.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

E3

Jodo Slime, ¿cómo te cuidas pero se nota que estas metiendo barriga. Esas dos tienen la mirada sucia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

E3

Y estas quien son tus primas travestís? Venga esperamos esa artículo sobre el e3 y las nuevas consolas. Gracias y saludos.

E3

Por cierto, ¿Qué hacían azúcar moreno en el e3? ¿van a lanzar un juego basado en sus pechugas?

E3

Bah, seguro que es un fotomontaje.

E3

Yo en lo particular no siento envidia, quien quiere estar en una feria de pueblo con pequeños productores de entretenimiento de quinta y con gente que tiene poco talento, y con modelos de desodorantes, y stands de plástico y luces de alcoba.

Maldita sea, que me escupa un pollo borracho.
    Caminando....

E3

Y esas de que juego son?

E3

Ned for speed 69, de próxima aparición, no te fastidia.

E3

Jodo Slime, ¿cómo te cuidas pero se nota que estas metiendo barriga.
    Y no lo consigues. Malaslanvidia.

E3

Que no que no nos engañas, mira donde taban las manos. Que suerte algunos snif.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas realmente.jpg  

E3

Diós, la chica alta. No veas como te toca la.tarjeta.

Vaya, hoy no hay saludo.

E3

Que tío. Lo haces para presupuestomir. En serio Slime, quien no quisiera pisar y besar el suelo de esos terrenos. Vaya, eso es vida, tío, eso es vida.

Ayer en la televisión vi algo sobre una nueva generación de consolas (psx 3, Xbox 2,) y era la e3. Claro, no me acordaba de la fecha.

Disfrútalo al máximo. Saludos.

E3

Se nota que estas metiendo barriga.
    Y no lo consigues.
    Es que, al principio intente meter barriga, pero cuando empezaron a apretarme con las tetas se me olvidó todo.
    Que no que no nos engañas, mira donde estaban las manos.
    Esa fotografía es cinco segundos después de la primera.

Bueno, he recopilado algunas de las fotografías y las he puesto aquí:
    http://www.wonderslime.com/e3/e3.html.

Lo más interesante, aparte de lo evidente, pues juegos como el onimusha 4, Prince of Persia 3, Wanda y el coloso, Hellgate, Battlefield 2. Los juegos de nueva generación tienen una pinta increíble, y los stands de Sony y Microsoft eran inmensos. La Xbox 360 se pudo ver y es de tamaño similar a la antigua, aunque por internet había visto fotografías y parece mucho más(debe de ser por el diseño - Que por cierto, me gusta mucho . La Play Station 3 no la tenían expuesta.

Otros juegos interesantes que enseñaron, pues el Elder Scrolls IV, héroes of might and magic v, Civilization IV. La demo del Quake 4 para Xbox 360 no me sorprendió demasiado y el juego que promete ser la bomba es el gears of war.

Nintendo enseño la nueva Game Boy mini y nuevos títulos, como uno de béisbol de Mario.

Para la gente a quien le gusten los videojuegos, e3 es el paraíso, y cada vez es más grande y vienen más compañías de todo el mundo.

Pero a mí la que me convenció es Namco, mirad las fotografías y sabréis por que. Saludos.

Edito: se me olvidaba:
    http://www.wonderslime.com/e3/mov03853.mpg.
    Última edición por slime; 20-05-2005 a las 08:26
    Minor Bun engine made Benny Lava!

E3

Vaya que buenas las fotografías aún que tienes más de tías buenorras de que videojuegos, tu a que fuiste ahí? J. Que demasiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo