Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 179

Tema: Star Wars Episode III contiene spoilers

Star wars episode i contiene spoilers

-el doblaje del final de Vader: ya tiene la voz que seguirá teniendo 20 años después.
    Modo friki on/: Hombre es que el tipo después de haberse quedado como un pollo a la barbacoa no le deben de funcionar muy bien las cuerdas vocales, el casco es el que le da esa voz modo friki of/:
    (ya se que en el retorno del Jedi bien sin casco y tiene la misma voz, pero es por echar un poco de leña al fuego y nunca mejor dicho).
    Última edición por tatoman; 21-05-2005 a las 03:35
    No te digo ná, y te lo digo tó...

(Ya sé que en el retorno del Jedi bien sin casco y tiene la misma voz, pero es por echar un poco de leña al fuego y nunca mejor dicho).
    / friki on /.

En la vi, pese a hablar sin casco sigue llevando el modulador de voz a la altura de la boca, que no os fijáis.
    /friki of/.

Bueno, pues la vi ayer y a mí me ha decepcionado un poco como película, igual soy yo, porque últimamente las películas que veo no me gustan, no me parecen creíbles, veo una actuación en lugar de ver algo real que es de lo que se trata. La última película que me gustó fue m$b.

Bueno, aparte de esto, todo el trabajo 3d me gustó muchísimo (más que en cualquiera de las otras) la escena de las naves es impresionante y, aunque alguno de los matte-painting cantaba un poco, en general es una película visualmente muy atractiva.

Yo volveré a verla solo por ver el trabajo CG y por nada más.

Para no extenderme más y repetir lo dicho, comparto los comentarios de Ernesto y Slime.

Posdata: impresionante ver la calidad de imagen que ofrece un cine con tecnología digital, es un crimen ver esta película por primera vez en un cine de barrio, o peor aún en casa.

La disfruté como un niño y quizá por eso no soy objetivo, pero como película es mejor que cualquiera de las otras 5, es densa, y todos los posibles errores nacen de la prisa por condensar muchos eventos importantes en un tiempo limitado, mejor eso que los últimos 20 min de erdr.ñejñejñej.

Posdata: hay que verla en vo solo por escuchar la verdadera voz de Darth Vader, realmente un sueño cumplido.

Te refieres a la estrella de la muerte? Y no viste el h. M, entrando en un hangar a mitad película?
    No no no no, obviamenteno me refería a la estrella de la muerte que esa se ve claramente que sale además queridos compañeros, la estrella de la muerte no es una nave, sino una estación interespacial ¿no?
    Si la respuesta es el impresionante halcón milenario y sale justo en el momento que RavenX dice.

Ahora solo falta que encontréis al tito George. Un saludo desde el lado oscuro.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Al tito George, pues no, será que no me fijé bien, no sé si volveré a verla al cine, si lo hago me fijaré.

No se yo, pero al final de la película ya se estaba poniendo de moda el peinado cursi ese y los trajes de los años 70. La cantidad de androides, vehículos y armas tan modernas que han salido en los episodios de la nueva saga, no encajan con el traje anticuado de Darth Vader, que parecía una tragaperras con esos botones de los viejos IBM. En fin, sigo pensando que George Lucas nunca debió hacer esa saga, sino otra película diferente.

La película está bien, sobre todo los efectos especiales yo todo lo que hay hecho por ordenador, pero lo que no me gusta son las típicas ecsenitas de amor, en esa película no pega las escena de amor.

En cuanto a la matanza de los Jedis, le podrían haber puesto emoción, no que los mataban como cucarachas indefensas.

Pero bueno, está bien, sobre todo los efectos especiales. Saludos.

Yo sé dónde está Lucas incluso sin ver la película: detrás de la cámara, contando toda la pasta que se va a llevar (y ahora, como sueño con el y es mi amigo, me dará un poco de dinero, ¿verdad, yorrch?

Ahora solo falta que encontréis al tito George.
    Pues en ésta no que aún no la he visto, pero en la anterior, seguro que era dexx, el cocinero alienígena ese de 4 brazos que bien con el obijuan, y si no, fijaos en la papada de Yorch, y luego os fijáis en la del personaje.

En lo del halcón milenario, pues lo acerté más atrás por lo de que aparece Chewbacca, pero luego me retracté, porque otra que sé que sí que sale de las antiguas es la tantive IV, la nave consular de alderan, que aquí he leído que aparece y además la he visto con estos ojos de piñón en los tráilers. En a new hope es la nave en la que Leia huye de darty nada más empezar.

Además, esa sí que es la misma nave seguro en ambas películas, la tantive IV, mientras que la que comentáis, seguramente no sea el mismo halcón milenario (salvo que en la película se diga explícitamente que es, que no la he visto), sino algún transporte corelliano yt-1300, que, por estos años predominaban mucho por la galaxia (20 años más tarde ya quedarían muy pocos en servicio, entre ellos, el inefable h. M, de mister han solo).

Bueno, y me voy a tomar la poción antialucinógena, que ya toca.

Pues va ser que si era un yt 1300, pero podría ser el hm, ¿no? Entonces pilotado por el padre de lando, ¿no? Antes de pasárselo a lando y perderlo ante han.

Pues ya la he visto y me ha gustado bastante, por cierto, el tío Yorch está en la escena en la que Anaquín entra en el espectáculo que está presenciando palpy, esta a la derecha hablando con otro menda va vestido de rojo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Tío Yorch, palpy, darty, cuchi cuchi. ¿Pero que confianzas son esas, caramba?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dmaster: No se yo, pero al final de la película ya se estaba poniendo de moda el peinado cursi ese y los trajes de los años 70. La cantidad de androides, vehículos y armas tan modernas que han salido en los episodios de la nueva saga, no encajan con el traje anticuado de Darth Vader, que parecía una tragaperras con esos botones de los viejos IBM. En fin, sigo pensando que George Lucas nunca debió hacer esa saga, sino otra película diferente.
    Cierto. No solo por el atrezo, que cambia bastante, sino el carisma de los personajes, los diálogos, los planos, los fundidos, y un largo etc. Saludos.

Wink Star wars episode i contiene spoilers

Cierto. No solo por el atrezo, que cambia bastante, sino el carisma de los personajes, los diálogos, los planos, los fundidos, y un largo etc. Saludos.
    No te entiendo? Afirmas lo que el dice o lo dices en tono irónico?
    Bueno ya la pude ver y me gustó mucho, tiene lo que esperaba, muy buena.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo