Es delineante de la construcción una profesión de futuro?
Perdón, pero puede que lo que diga repita con alguno porque no me leí todos los mensaje. Pero bueno. Salomón:yo soy decorador y delineante, pero no por un curso de AutoCAD (que también lo tengo y de 800h) soy delineante por la f. P. 5 años de delineación, pecha de dibujo a mano, pecha de normativas, pecha de cálculos, pecha de planos, pecha de to, para qué?
Yo creía que sabiendo de normativas, cálculos, instalaciones, presupuestos, el trabajo estaría bien pues un delineante:
Es el encargado de delinear lo que diga el (decoredor, arquitecto, ingeniero, etc) o lo que es lo mismo pasar del boceto al plano (sin posibilidad de diseño).
Con respecto al dinero de 600 euros a 800 euros (con suerte)lo digo por experiencia mya y de bastantes conocidos.
No suelen pagar las horas extras que son muchas.
Con respecto al curso te recomiendo que lo hagas nunca está de más, aunque no serás delineante, serás técnico auxiliar en diseño industrial e interioresl o algo por el estilo y sí, saldrás con bastante conocimiento de Cad, pero te tienes que meter caña.
Pero quien sabe lo mismo es que tuve mala suerte.
En todo caso suerte si decides hacerlo.
Salud2222.
Última edición por CHA-B-TIN; 09-05-2005 a las 01:35
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se