Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Modulador de voz

Thumbs up Modulador de voz

Buenas. Estoy realizando un corto con unos amigos y necesitamos algún tipo de modulador de voz, para ciertas tomas (recursos limitados) y no he conseguido encontrar más que un programa llamado talque it, pero es demasiado básico y no sirve.

Ahora la pregunta.

Alguien sabe de algún software que merezca la pena? Que no estoy muy metido en este mundo y como que yo, ni idea. Saludos.
    0.0.

Modulador de voz

Alan 1. No me hagas caso. No conozco ninguno, lo siento.

Modulador de voz

Prueba el Audacity, es gratis, licencia libre y eficaz. Descarga en su página el exportador a (*.mp3) y el habilitador para plugins VST. Con este último tendrás habilitada la opción de integrar plugins en el programa que no vengan y tepuedan hacer falta, como vocoders, etc.

Vaya, y te da la opción de ponerlo en castellano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modulador de voz

Alan 1
    No me hagas caso. No conozco ninguno, lo siento.
    Busca por internet porque hay sintetizadores de voz online, había uno muy bueno (creo que era de los laboratorios bell, pero no recuerdo bien).

Modulador de voz

Lo que te propone Shazam es de gran ayuda. Prueba este sencillo también si lo que quieres es un sintetizador de voz (que es diferente a un modulador de voz). http://www.research, att.com/projects/tts/demo.html.

No tienes que descargar nada, pruebas desde la misma página las diferentes voces a ver si te convence alguna. Saludos.

Talking Modulador de voz

Probaré lo que me habéis comentado que estoy seguro que algo. Podré aprovechar, tnxs por la información, me habéis hecho un papelón así da gusto. Saludos, y gracias de nuevo.

Mort.

Modulador de voz

Sound forge está muy bien. Saludos.

Modulador de voz

Lo que te propone Shazam es de gran ayuda. Prueba este sencillo también si lo que quieres es un sintetizador de voz (que es diferente a un modulador de voz). http://www.research, att.com/projects/tts/demo.html.

No tienes que descargar nada, pruebas desde la misma página las diferentes voces a ver si te convence alguna. Saludos.
    Ese, ese, me refería a ese enlace, sabía que era de una empresa de ese tipo, pero me confundí, no eran laboratorios bell, eran at&t.

Es bueno.

Modulador de voz

Esta genial el sintetizador ese, el fruity loops tiene una herramienta similar, quizás os interese la demo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modulador de voz

Pero fruit loops es para crear música, no para editarle.

Modulador de voz

Pero fruit loops es para crear música, no para editarle.
    Boeing, no hablo por hablar, mi tiempo libre es muy corto como para invertirlo en especular. Dije.
    El fruity loops tiene una herramienta similar.
    Te dejo captura, por cierto, puedes editar muchas cosas con el fl.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fruity_Speech.png  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up Modulador de voz

Aparte del talk it, existe el pcvoz y puedes descargarlo desde esta página http://descargas.terra.es/informació...=yes&user=free.

Modulador de voz

El fruity loops, ¿sirve para bajar el fondo de una canción, o que se escuche más la voz del cantante o sirve más que nada para cortar mp3?

Modulador de voz

El fruity loops, ¿sirve para bajar el fondo de una canción, o que se escuche más la voz del cantante o sirve más que nada para cortar mp3?
    El fruity loops es un completo estudio virtual, sin embargo, no le conozco herramientas de karaoke. Supongo que como todo programa capaz de editar audio tendrá herramientas y trucos que permitan hacerlo.

Eso de que sea más que nada para cortar (*.mp3) amerita un poco de investigación por tu parte. Saludos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter