Pues yo no creo que se está riendo del modelo, sino más bien con él. A mí el bicho me recuerda un poco a los trolls de David el gnomo, sobre todo por la cara y tal.
Pues yo no creo que se está riendo del modelo, sino más bien con él. A mí el bicho me recuerda un poco a los trolls de David el gnomo, sobre todo por la cara y tal.
Buenas, os dejo una prueba de animación, a ver qué os parece está estática, creo que le voy a dar un aire a plastilina porque he trabajado con plastilina de verdad en alguna animación y el burro tira para el monte, no he trabajado mucho el movimiento solo quería probar el Morph en las orejas, las texturas y la iluminación (3 luces, 3dsmax 4). Bueno y tenéis total libertad para cachondearos del personaje.
¿Riéndome? No, me estoy partiendo, pero no del modelo, dios me libre, sino con el modelo, o sea, me parece genial, aunque, seguro que ha Rmortis no le parece tan bien y se esforzara por hacerlo mejor y todas esas cosas, pero a mí me encanta esa imperfección, y como nada más que se ven cosas por ahí muy realistas, que están cojonudas también, pero se agradece de vez en cuando estos bichos como los llamo yo, que te alegran el rato, porque imaginaros ese bicho así con unas texturas guapas y medio amorfo moviéndose, la caña vamos, posdata: espero que no hayáis pensado en serio que me río del modelo, que lo que digo es lo que pienso, me ha gustado, que quieres que te diga, y me lo ha pasado muy bien mirándolo.
Que no había visto que había segunda página, lo que ya he dicho y dijo IkerClon sin yo verlo, que me río con el modelo, ya lo he explicado, y lo de los trolls es verdad, que guapos que estaban. Mortis haz la animación más larga que me has dejado con la miel en los labios tío. Es que es la caña el bicho, que guapo que está vamos. Enhorabuena.
Buenas os dejo otra prueba, la animación está incompleta y deja mucho que desear, lo sí, lo pongo principalmente porque busco ayuda con este problema. Tengo en la textura un bump map, pero al animar se me descontrola y podéis ver el resultado en el vídeo. ¿cómo se podría solucionar? Un saludo.
Buenas otra vez. Os pongo ahora una prueba del corto, son tres planos. Se supone que intenta coger una fruta. Tengo hecho otro personaje para el corto, ya lo veréis cuando aparezca más tarde en la acción. Ocupa unos 530 Kb, divx 5. Un saludo.
Buenas, me contesto a mí mismo por si a alguien le interesa solucionar el problema que tengo con el bump al animar. Lo pregunté en CGtalk. Apply a UVW map modifier and set it todo XYZ todo UVW, in the material editor go into the bump map channel, and in the coordinates sections change the mapping: drop down to explicit map channel, make sure the map channel is set todo the same number in the UVM map modifier and the material/map. Un saludo.