La verdad es que la idea de IkerClon me encanta porque no te grabasí venga ánimo y un abrazo tu puedess go Leander go go go.
La verdad es que la idea de IkerClon me encanta porque no te grabasí venga ánimo y un abrazo tu puedess go Leander go go go.
¿grabarme a mi cómo? ¿con el Camstudio? Como voy a grabar 1 hora de pixeling?La verdad es que la idea de IkerClon me encanta porque no te grabasí venga ánimo y un abrazo tu puedess go Leander go go go.
Y donde lo subo? Que son muchos megas.
Vaya, compadre, que no estamos en el siglo diecinueve, y las cosas se comprimen que da gusto. Además, ¿conoces el Time Lapse?
Que no, que para hacer un gif animado como este necesito 20 minutos, y como trabajo con píxeles el Time Lapse no permite apreciar nada. Saludos.
Ahí tienes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Leander; 24-05-2005 a las 21:56
Para el próximo el frotimars, voy por orden.
Ostias que bueno.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tremendo, espero que Quel esté contento.
Gracias compañeros. Bueno, ya veré que puedo hacer con eso del vídeo, el problema es intentar que se aprecie, que los píxeles son muy pequeños y de la resolución no digo nada, y anda que el frame rate. Un abrazo.
Muy bueno Leander qué tiempos aquellos del píxel a píxel que por cierto, están volviendo un poco a causa de los juegos para móviles.
Bueno, como podéis comprobar, el primero ya está incluido en la lista de smilies, y para que los podamos encontrar fácilmente, los que haga el amigo Leander, tendrán su correspondiente lugar, aparte de los que ya habían, para muestra un botón.
Última edición por 3dpoder; 25-05-2005 a las 00:13
3dpoder, ponle los dos puntos delimitantes o tendremos problemas como en mí mensaje porque había escrito: a que u e l l o s.
Última edición por Caronte; 24-05-2005 a las 23:25
Genial, muy bueno.Que no, que para hacer un gif animado como este necesito 20 minutos, y como trabajo con píxeles el Time Lapse no permite apreciar nada. Saludos.
Ahí tienes.
Espero que sepas organizarte, te lloverán encargos como a A78. Un saludo, oh amo del píxel, Shazam.
Última edición por 3dpoder; 25-05-2005 a las 00:14
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Genial, eres un crack.
Esta tremendo. Dos ideas mas: una cazuela con un conejo y un pene cortado en lonchas.
Ok, ya está revisado, gracias por avisar.3dpoder, ponle los dos puntos delimitantes o tendremos problemas como en mí mensaje porque había escrito: a que u e l l o s.