Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 179

Tema: Star Wars Episode III contiene spoilers

Star wars episode i contiene spoilers

Pues yo robaría el banco de España, que seguro que está repleto, usando la fuerza para manipular a los empleados y guardias de seguridad, y también para manipular la caja fuerte, los sistemas de seguridad y todas las cámaras, y tras el golpe, viviría de gorra el resto de mi vida.

Además, si llego a ser sospechoso y viene la poli a mi casa, con decirles estos no son los androides que están buscando, apañado.

Me quedan seis horas para irme al Kinepolis a verla.

Pues yo montaría una web en la que amenazaría con comerme a mi conejo si la gente no me dona 1.000.000 de euros, cosa que por supuesto harán animados por la fuerza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Panda de siths.

Yo uso la fuerza en los centros comerciales, un solo movimiento de mi mano y las puertas se me abren. No veas qué cara pone la gente, supongo que, impresionados ante semejante demostración.

Lástima que no se me hubiera ocurrido para el blog lo de cuando los Stormtrooper tienen fabada de rancho.

Xxxxd tiene que ser tremendo cuando se quiten el traje.

Yo la uso en el trono cuando es necesario.

Pues yo la uso para lo normal, mover objetos, manipular a seres intelectualmente inferiores y recoger el sable de luz, que el hijpoputa resbala que da gusto, lo que no me sale es lo de los centros comerciales, Ferriz rondando el lado oscuro creo que esta.

Thumbs up Star wars episode i contiene spoilers

A ver si sois cachondos, y yo que pensaba que os tomaríais la crítica de la película más en serio. Me parto el tronco igualmente.

Pues que sepáis que la sgje (sociedad general de Jedis españoles) ha impuesto un canon por usar la fuerza con ánimo de lucro y deberéis pagarlo por la compra de vuestro sable láser, ropajes Jedis, o en la peluquería de turno de vuestro planeta al haceros el corte de pelo correspondiente, deberán pagar un extra aquellos individuos con un porcentaje de midiclorianos superior ala de la media y por supuestos en créditos republicanos avisados estay pequeños padawans.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Que zumbados. Acabo de verla por segunda vez. Retiro muchas cosas de las que dije. Menos lo del doblaje que apesta, la transición de Jedi a lord Shift. Algún chiste malo del que nadie se ríe. Y algunas cosas más. Nimiedades.

Editado : yo la usaría para hacer los rigging. Malditos.
    Última edición por TheOutsider; 26-05-2005 a las 00:37

Bueno la acabo de ver bien por fin yujuu una cosa, me he leído varios mensaje, pero una cosa que no he leído, se ve el halcón milenario aterrizando al poco de empezar la película, y la otra que no sé si fueron mis oídos, pero justo un poco después que obi abre la coraza y ve el corazón del malote se deja entre escuchar hijo de puta? Esto en la versión en castellano ojo es antes de matarlo curioso, lo han dicho o alguien se ha fijado, es en uno de esos espasmos de tos/gorgojeo, un abrazo y siento si me he repetido.

Lightbulb Star wars episode i contiene spoilers

Ayer la vi por segunda vez y me ha gustado mucho más que la primera visualización (supongo que, será mi autosugestión). Le he encontrado explicación a cosas que antes me parecían chorradas (más auto convencimiento). Habrá que verla en guiri para que me parezca una película redonda.

Lo del careto del emperador, creéis que son quemaduras provocadas por los rayos que lanza o es que se transforma cuando deja de ser Palpatine y pasa a ser lord sidiousí.

Bueno, pues yo ya la vi, y mi impresión es muy buena. [ojo, algún spoiler he puesto]. Excepto lo ya dicho del doblaje, sobre todo de los droides de combate, que me parece patético, y algún detalle más, por lo general me ha parecido muy interesante, visualmente muy buena, y tito Yorch a atado gran parte de los cabos sueltos, aunque se le han quedado por ahí muchos en el tintero. Me han gustado mucho los varios guiños que hace al universo expandido de Star Wars, y también guiños a personajes y situaciones de las películas antiguas (por fin hemos visto que careto tiene el famoso capitán antilles, por ejemplo, y ¿alguno habéis reconocido al mof tarkin (aquí imagino que aún sería sólo almirante o algo menos) veintitantos años más joven que en a new hope?
    La pena es que personajes que en la anterior, como doku, prometían dar mucho más de sí, aquí se han quitado de en medio demasiado pronto.

También le ha faltado mostrar muchas cosas (aunque creo que se lo guarda para las series, libros, cómics, que está preparando, situadas entre los episodios 3 y 4, para seguir forrandose), como la invasión del planeta de los wokies y la venta de la mayoría de estos como esclavos, en represalia a seguir siendo fieles a los Jedis, por ejemplo.

Bueno, tendré que verla por segunda vez, ésta de una manera más objetiva, que ayer fui en plan niño pequeño, como comenta por ahí arriba Shazam, y doy fe de que me lo pasé de rechupete.
    Última edición por Luroc; 26-05-2005 a las 12:46

¿Alguno a visto la serie animada antes de ver la película? Recomendaban verlo para seguir mejor la historia. Es recomendable? O simplemente es seguir perdiendo el tiempo? Saludos.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo