Necesito urgente el blueprints de un Lincoln LS modelo 2001 si alguien lo tiene me lo podría pasar, de alguna forma os recompensare.
Necesito urgente el blueprints de un Lincoln LS modelo 2001 si alguien lo tiene me lo podría pasar, de alguna forma os recompensare.
Te dejo un enlace a páginas con blueprint, en alguna seguro que está el que buscas. http://www.3dvalley.com/phplinks/index.php?pid=56.
No, no lo tengo.
Borrar.
Gracia, pero la idea era dar con alguien que lo tuviera porque me fije en todos los enlaces, pero son todos los mismos blue, si conoces de uno que tenga modelos nuevos sería bueno, pero gracia iguall.
Vaya que carácter, el pedido era para todos menos para tí casualmente. Vaya.
Hombre veo que has cambiado a un coche, te dejo los del tam argentino, ese tanque es vuestro y una imagen del ATP. No son coches, pero.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Con ese si que no hay problema para aparcar, porque se abre camino, algún rascón si que llevarían los demás. Mi banco de coches con la l se queda en el Lexus, cassi, lo siento.
Apague ese cigarro cabo, gracias ya lo baje, y cuéntame si estas haciendo algún vehículo militar nuevo, sino te sugiero esta: un clásico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues si señor, ya estoy con otro, pero también español y más raro aún. Ni sabrás que es. Se llama VAP un vehículo anfibio de Pegaso.
Yo coleccionó modelos 3d y normalmente se los pido a sus dueños. Si no los puedo conseguir los hago yo y por cierto, prefiero hacer modelos que no estén muy vistos y este, además de que lo tengo en varias versiones, está más visto que la charito.
Te dejo el enlace donde supongo bajaste el blueprint del Vec, cuando yo lo empecé no había ninguno. http://www.ifrance.com/armyreco/euro...escription.htm.
Y esto es lo que es el vap, aquí le llamaban el pato.
Posdata si te gustan los modelos militares pásate por aquí. http://www.military-meshes.com/forums/index.php?.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Guardian: cabo es con b de bestia. El tam, ya me sonaba que era argentino, creo que quiere decir algo, así como tanque argentino mediano? Puede será.
Pues sí. Está hecho con ayuda técnica de los germanos, se basaron en el Leopard, pero han sabido seguir su camino con las versiones. El ATP es increíble, la torre es italiana. Y lo mejor es que no hay ningún modelo 3d de él.
Hay que modelar cosas que no hay, no las que hay a patadas, como el. M-1 Abrams, por ejemplo.
Que carácter ni que polla, me he cabreado por el título del mensaje alguno lo tiene? Manda cojones.Vaya que carácter, el pedido era para todos menos para tí casualmente.
Un título correcto:
Busco blueprints de un Lincoln LS modelo 2001, yo no hubiera entrado en el mensaje para ver que es eso que quizás tengo y no hubiera perdido 45 segundos de mi tiempo.
No es nada personal porque no te conozco de nada, pero te ruego que comprendas mi arrebato porque tengo toda la razón. Un saludo cordial.
Ah ahora te entiendo, que tienes un carácter podrido, pero es buena eh, voy a tener en cuenta eso en los títulos así nadie pierde tiempo, que no es mi intención, saludos.Que carácter ni que polla, me he cabreado por el título del mensaje alguno lo tiene? Manda cojones. Un título correcto:
Busco blueprints de un Lincoln LS modelo 2001, yo no hubiera entrado en el mensaje para ver que es eso que quizás tengo y no hubiera perdido 45 segundos de mi tiempo.
No es nada personal porque no te conozco de nada, pero te ruego que comprendas mi arrebato porque tengo toda la razón. Un saludo cordial.
Che guardián déjate de joder con los blueprints. Yo te modele el auto usando unas fotografías : aquí te lo dejo.Necesito urg el blueprints de un Lincoln LS modelo 2001 si alguien lo tiene me lo podría pasar, de alguna forma os recompensare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()