Yo he visto la serie animada y ya se por que groevius tose en la película, cosa que me chocaba que el bicho estuviera todo el rato cougg, coug, y bueno a mí me han gustado bastante los 25 capítulos.
Yo he visto la serie animada y ya se por que groevius tose en la película, cosa que me chocaba que el bicho estuviera todo el rato cougg, coug, y bueno a mí me han gustado bastante los 25 capítulos.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Eso del tal grevious ya lo he leído por otros foros, pero a decir verdad nadie comenta nada más que se entienda mejor por ver la serie.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno es un complemento de cómo iban sucediendo las guerras clon y tal, supongo que, no tenía que suceder nada importante que sin ver la serie no entendieras en la película, ¿no?
Lo dicho pare ver un rato la tele están muy bien. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Coincido. En las guerras clon, se desarrolla un poco más a personajes como grievous o doku, y aparecen personajes bastante atractivos, que podían a ver sido mucho más aprovechados, como la Jedi oscura asaj ventress, pero no se aporta nada imprescindible para seguir las películas.
Como mucho, alguna referencia que se hace en la película a tal o cual batalla, o tal planeta, y que si tienes curiosidad pues te ves la serie o te les el libro del universo expandido correspondiente, y si te la repanpinfla, pues no.
Ayer tuve la oportunidad de ver la película por segunda vez, y quiero hacer una reflexión lo más objetiva posible respecto a algo que he notado esta vez la película depende en exceso de los últimos 40 min me explico:
Ya sabíamos que todos los Jedi (menos Obi Wan y Yoda) la palman.
Ya sabíamos que Darth sidius era Palpatine.
Ya sabíamos que Padme estaría embarazada de gemelos.
Ya sabíamos que la república se convertiría en imperio, ya sabíamos que Anaquín se comvertiría en Darth Vader, ya sabíamos que Yoda y Obi Wan acabarían exiliados en dagobah y tatoine lo único que no sabíamos eran los motivos por los cuales Anaquín se paso al lado oscuro, y por que lleva ese traje durante toda la película yo personalmente deseaba que llegara ese duelo final y al verla por segunda vez me dió la sensación de que la película se reduce a eso y lo demás, aunque había que contarlo, me parece totalmente irrelevante por que ya se sabia, es decir que el factor sorpresa es nulo en definitiva después de verla por segunda vez, dejando a un lado el tema técnico, FX y demás, me ha dejado algo frío por cierto, yo he visto la serie de animación de las guerras clon y da para hacer varias películas, me gustó bastante, no creo que sea de cumplida obligación el verlas, pero si profundiza más en la historia de los personajes sobre todo en Anaquín.
Toda una gozada ver a Obi Wan con la armadura clon. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
La ventaja y el inconveniente de Star Wars es que la historia no se limita simplemente a las películas. Si en lugar de leer lo que ocurre al principio de la peícula, quieres saber que pasa realmente, Ballo, mírate la serie. A mí el estilo supernenas me gusta bastante. Lo peor es que, si cada capítulo dura 8 minutos, 3 son de resumen del anterior más el opening.
Yo fui a verla al cine anteayer, solo. Y me gustó mucho. No soy un ultrafan, y sé más o menos de que va el tema (a las barricadas). Técnicamente, me cantaron muchas menos cosas que la anterior, aunque hay algunas integraciones que, ah, a todo esto, ¿por qué los sables láser sólo proyectan luz a los personajes CG, en primeros planos o en escenas oscuras? ayay, señor Lucas.
Para mí, el mejor momento, en el que Fernando alons, este. Anaquín presencia a mace windu a punto de cargarse al senador. Creo que su transición al lado oscuro, a pesar de ser rápida, esta justificada a lo largo de la película: se da cuenta de que van a por el senador, y antes que de lo cojan, quiere aprender lo podere de la fuelsa. Tampoco lo veo precipitado cuando ya van avisando.
Me ha dejado con ganas de ver las 3 siguientes, que aún no he visto a ver si este fin de semana.
Coincido con tatoman, mi segunda vista de la película. Me di cuenta mis críticas a los FX fue un poco desproporcionada. No sé porque vi las cosas que vi. Porque no es para tanto.
Pero si es cierto que me deja un poco frío. Sobre todo, la razón sobre cómo Anaquín se pasa al lado oscuro. Entiendo que es un motivo más que suficiente. El amor. Pero creo que en la película, el actor que representa a Anaquín, rezuma muy poca tensión dramática, y si además, en mi opinión personal, creo que está muy mal representado. No se ve una lucha interna. No sé. No entiendo cómo puede decir oh. Que he hecho? (después de ayudar a Darth Sirius antes de que lo maten) y al minuto con voz seria y que haremos con los Jedis que están repartidos? Supe rmetido en el papel de Darth Vader. No sé. No me parece creíble. No hay un degradado de sucesos en los que realmente vea que Anaquín tiene motivos para pasarse. De hecho, creo que todos son razonables con el y le tratan con educación. El es orgulloso. Creo que por ese lado hubieran sacado más maneras de explicarlo. Pero se queda un poco inconcluso y precipitado. No sé. No hay un hecho determinante en el que el diga. Joder. Ahora que si voy a ser malito.
No sé. Un saludo.
Pues porque son así de cutres y pensaron que la mayoría de gente no lo notaría o porque no les quedaba a tiempo o dinero, porque poderse hacer, se puede simplemente trackeando la cara del actor y poniendo encima geometría 3d solo para que la iluminación de esta se sume a la imagen real, en fin.A todo esto, ¿por qué los sables láser sólo proyectan luz a los personajes CG, en primeros planos o en escenas oscuras? ayay, señor Lucas.
Yo siempre vi el lado oscuro como una convicción fanática de que puedes hacer las cosas mejor que nadie y como cualquier fanatismo es inmediato, irracional, sin fisuras en el discurso ideológico. No hay lucha interna cuando caminas hacia el lado oscuro, a mi modo de ver. Por eso el cambio no me parece ni rápido ni lento, son una serie de hechos que te acaban convenciendo de que el lado oscuro es la única solución a tus problemas y si el problema es que Padme muere, la solución la tiene Palpatine y sus enseñanzas. Que queréis que os diga, a mí me pareció perfecto el camino de Anaquín hacia el lado oscuro. Eso sí, el actor es malo del cagalse, como diría arensivia.No se ve una lucha interna.
Es que el actor es bastante malo, se limita a poner los ojos, así como de enfadado y ya está. Es tan malo, que cuando se pone la máscara de Darth Vader, su interpretación gana mucho que no.
Lo que se comenta más arriba de que se cargan a todos los Jedis no es cierto. Si recordáis, obijuan manda una transmisión avisando de que no regresen y se oculten, y eso es un guiño a la nueva serie de televisión con actores reales que está preparando Lucas, pues por ahí ya hace tiempo que he leído sobre la famosa purga de Jedis que hace Darth Vader, y que termina poco antes de a new hope, cuando ya sólo quedan obi y Yoda, y Darth cree que han debido de morir de viejos. Se tira 19 años persiguiendo y matando Jedis, así que, ahí tenemos mucha tela de la que sacar material.
En cuanto a las clone Wars, ellos también se han dado cuenta de que es un filon, por eso, en un principio sólo iba a constar de 20 capítulos de 3 minutos cada uno (por cierto, la cicatriz que lleva Anaquín en la cara en la película se la hace la Jedi oscura que comento más arriba, asaj ventress). Al ver el éxito, sacaron una segunda temporada, con capítulos más largos, creo que de 8 o 10 minutos cada uno, que se está poniendo ahora mismo en cartoon network, y Lucas esta preparando una tercera temporada, or cierto que si que mola el obi vestido con la armadira de clon, y pilotando la moto aquella.
Posdata: hablando de cagadas, ¿no es curioso que la primera estrella de la muerte, tarden 20 años en construirla, (pues aquí ya han empezado, y en a new hope acaban de terminarla y se van a alderan para probar a ver si es 100% operacional), y luego, la segunda estrella de la muerte, que se supone que es más grande y avanzada, en 3 años la tienen ya 100% operacional, a falta de algún que otro andamio?
Tal vez sea que ya llevaban construyéndola de antes, para tener 2.¿No es curioso que la primera estrella de la muerte, tarden 20 años en construirla, (pues aquí ya han empezado, y en a new hope acaban de terminarla y se van a alderan para probar a ver si es 100% operacional), y luego, la segunda estrella de la muerte, que se supone que es más grande y avanzada, en 3 años la tienen ya 100% operacional, a falta de algún que otro andamio?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La hicieron ingenieros con la fuerza.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Todo lo que no se pueda explicar, se explica con la fuerza, porque cuando afisfaofoisufiausfpiuafsufaosifaoi? Pues por la fuerza.
Tenían copia de seguridad de la estrella de la muerte, sólo que no muy actualizada.
Sasstamente, mi jovensísimo aprendiz, has captado el sentido de las enseñanzas.Todo lo que no se pueda explicar, se explica con la fuerza, porque cuando afisfaofoisufiausfpiuafsufaosifaoi? Pues por la fuerza.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter