Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

Me presento

Bon día. Me llamo abelor, y soy estudiante de bellas artes. Por recomendación de un amigo (IkerClon), me he decidido a colgaros aquí algunos de los diseños que estoy realizando para el proyecto de fin de Carrera, para ver si alguien puede aportar algún consejo, sugerencia u opinión. Soy relativamente nuevo en esto de la ilustración digital, y con cada imagen que hago, siento como si diera un gran avance, cosa que queda patente en las ilustraciones que os dejo. En apenas unas semanas, creo que mi técnica ha mejorado notablemente.

Bueno, sin más rollazos, las imágenes. El tamaño original de cada uno de los vehículos es una hoja en formato a3 a 300 ppp, para ser impresos, y están pintadas con Adobe Photoshop, usando una base de línea de lápiz. Las composiciones no son definitivas, ya que de momento me estoy centrando en lo que es el coche en sí. Cualquier sugerencia o aportación será de gran ayuda. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche_0.jpg   coche_1.jpg   coche_2.jpg  

Me presento

A mí me gustan, son bastante atractivos. Como detalles, en el concepto del coche azul veo los faros delanteros muy metidos hacia dentro. No soy ingeniero, pero me da que por esa zona la curva aerodinámica no será muy buena por la cantidad de aire que se meterá hacia los faros.

La segunda imagen está muy bien, quizás muy dura la sombra que queda a la izquierda, el frontal se ve bien iluminado y no parece que llegue tan poca luz justo delante de él.

En el coche naranja lo único que cambiaría son los faros. Casi todo el diseño lo haces combinando líneas rectas (generalmente verticales) y curvas, pero en los faros has optado por hacerlos completamente rectos, yo probaría a curvar un parte a ver qué tal queda.

Bienvenido. Saludos.

Talking Ya somos dos

Hola, mirá yo también estoy en artes ya terminando (si el barbudo quiere). Me gustaron las imágenes que subiste. Si quieres un consejo, probá con perspectivas aéreas en el diseño, para remarcar el espacio tridimensional, a su vez el juego con efectos atmosféricos puede enriquecer mucho la gama de colores de tus prototipos.

Un gustazo.