Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Ski high todos los superhéroes

Ski high todos los superhéroes

Tengo 31 años, es una lástima que se hayan perdido la serie de wonder woman, con respecto al tráiler debo reconocer que me pareció gracioso, lógicamente uno no espera demasiado de esas películas, pero sin dudas que también voy a ir con mis hijos a verla.
    No es por la edad, Juan greco, aquí se han dejado de emitir series que en el otro lado del charco son legendarias. Imagínate, aún no conozco alguien aquí que haya visto los tres chiflados (hablando de super héroes), como no sea por internet o que también hayan vivido fuera.
    Bueno Juan, pues eres el único al que le ha interesado el tema.
    No te creas, quizás otros como yo estaban disfrutando del monólogo que tenías al principio.

Hablando en serio, la película tiene una mala pinta que no veas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando daban la mujer maravilla yo era chico. Tenía unos primos unos años mayores, o sea que ya estaban entrando en la adolescencia, plena etapa de feromonas y testosterona. Vaya, era insoportable ver la serie con ellos, ya que llenaban la pantalla de babas y se la pasaban diciendo cosas como mamá, veni para aquí (poner voz de lividinosidad) y así.

Eran otras épocas, apenas si empezaba el destape y la gente usaba lo que tenía a mano.

Los tres chiflados, que buenos que eran.

Yo vi algunos equisodios de la serie de wonder woman, los repusieron hace un huevo, creo que los echaban el la 1 muy de madrugada, la serie floja, pero la tía un cañonazo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Smile Ski high todos los superhéroes

Aquí unas escenas de wonder woman, para excitar las hormonas como dice el amigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lyndacartertopless115dl1.jpg   dibujoeq5.JPG   dibujo0eu7.JPG  
    Última edición por 3dpoder; 05-06-2007 a las 09:19

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12