Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Concurso 10 second club

Concurso 10 second club

Hola, os paso mi primera participación en el concurso para que me vayáis criticando, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Concurso 10 second club

Quizás un poco rígido el cuerpo, intenta que no hayan instantes totalmente estáticos. Yo haría las posturas faciales más diferenciadas, ganaría en expresividad. Si has animado la lengua no se nota, vigila eso para la próxima.

En general me gusta, los detalles son fáciles de corregir.
    ¿A pelo o has utilizado algún plugin para la lipsync? Es solo curiosidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Concurso 10 second club

Por lo que veo, os dan una frase y tenéis que montaros la escena en el tiempo que dura esa frase, ¿no? Esta guay la idea, a ver cuándo montamos algo parecido por aquí.
    ¿Dónde están las bases?
    Tu bicho me gusta, aunque el que pusieron de Woody Allen me gustó más. ¿alguien sabe que dice la frase? No pillo bien el final (incluso _________ paga impuestos).

Concurso 10 second club

Everybody has todo pay taxes. Even businessmen that rob and steal and cheat. From people everyday, Even they have todo pay taxes.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Concurso 10 second club

Phoelix, la próxima vez explica lo que dices, casi te borro pensando que era spam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Concurso 10 second club

Shazam, ok a todo, veo lo de quedarse estático y lo que dices de las posturas faciales, toda la razón, lo intentaré, y sí, había animado también la lengua, la próxima vez lo haré mejor, y lo colgaré aquí antes, para que me de tiempo a corregirlo antes de enviarlo al concurso.

Y no, ningún plugin de animación facial, a pelo, ya sabes con dummies en los vértices de los labios y a moverlos. Un curro, pero satisface.

Molaría que hiciéramos algo así, en cristiano, a raíz de lo que dice Mars, que lo he pasado muy mal intentando bocalizar en inglés, que en mi caso lo llevo cogido con pinzas, leyéndolo aún me arreglo, pero pronunciarlo fatal.

Ahí queda eso.

Oye muchas gracias por las críticas.

Concurso 10 second club

Mars Attacks: La idea es super el nivel que uno toma es super, en España ese foro es muy famoso, no lo conocíasí?
    Respecto a la animación:
    Animar más el cuerpo y las cejas que son muy importantes.

Animar los ojos y darle continuación a los dedos de las manos.

Y en 10 second club observan mucho la animación así que, por objetos como la mesa puede ser malo ya que hay personajes que salen de cuerpo entero.

Super el acting y corregir un poco el timing de los movimientos.
    -FOX-

Concurso 10 second club

La conocía, la conocía lo que no sabía era de que iba esta entrega.

Concurso 10 second club

Ah col. Oye Mars tienes algo tuyo? Es decir veo que tienes un montón de mensajes además que te he visto en otros lados y eres buena onda, pero aún no he visto nada tuyo.

O si prefieres nos hablamos por MSN. Saludos.
    -FOX-

Concurso 10 second club

Precisamente porque hablo mucho, hago poco. Encima la animación es un tema que tengo muy verde. Aún estoy en la etapa de homo-nicodigitaliensis (dios, Caronte, ¿podrías recuperar ese viejo hilo de maléfico?) de comenzar a probar texturas e iluminación.

Concurso 10 second club

Cosas mías, no sé dónde han ido a parar las galerías desde el cambio de foro, pero en esta web hay algunas (entre paridas miles y cosas que no son mías, si es bueno, no es mío): http://www.Aditel.org/~emolina/imagenes/imágenes.html.

Concurso 10 second club

Mars, te han descubierto.