Pues si.
Pues si.
Vaya. Sí que me paso por este foro, pero hay tanto que sólo me da tiempo a leer. Pero mi corazón esta con vosotros, ya lo sabéis.
Besos.
Y el nuestro contigo, Megacat. Ains, ya me estoy poniendo nostálgico. Blenderparty ya. Saludos.
Mmegamiau. A ver si ponen ese icono de frotarse contra las paredes de una vez, que el sucedáneo no es muy bueno.
Megacat. Cuánto tiempo sin saber nada de tí. Espero que sigas viniendo por aquí. Un abrazo.
Caray, me halagais. Me parece que mi avatar ha eclipsado la cabeza de lama de Caronte, lo siento Nico. A ver si nos vemos pronto. Saludos.
Tu eclipsarías al sol y a la luna al mismo tiempo, tengo marsitiballitis ikeriniana. Es broma Megacat, no soy así de salido, pero lo has puesto a huevo.
(es broma, pero es cierto) perdona el offtopic Caronte .
Última edición por SHAZAM; 30-05-2005 a las 11:09
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya me gustaría a mí hacer féminas como la de tu avatar, que para mí es una de las más reales que he visto.Me parece que mi avatar ha eclipsado la cabeza de lama de Caronte.
Muy cierto, por cierto, nunca he visto la imagen en grande ¿podrías publicarla, megacatí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
aquí tienes la página de este pedazo de artista.
Vaya, claro que la he visto, ya me sonaba, pero mi memoria adolece la falta de sueño. Fantástico, de lo mejor que hay. Cyberbabe no la había visto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Por si te queda algo de babilla (a mí se me ha acabado ya) recuerdo este otro: http://www.xmg, ro/mihai/index.html.
El misu, no le conocía el Bruce Willis. No pongas más que me deprimo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter