Vaya un abrazo.
Vaya un abrazo.
sí señor.
felicidades, amigos.
mil abrazos .
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Que majos sois, me está saliendo hasta la lagrimita de la emoción. En serio muchas gracias por acordaros (en su defecto por mirar a la parte de abajo en el foro).
Como es mi cumpleaños os invito a todos a una, a Mars le dejo la pared de mi casa.
Fangface feliz cumple para ti también.
jo, me estoy haciendo viejo.
.
Felicidades a los 2.
Felicidades y que cumplan muchos más un abrazo.
Felicidades.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Espero que los cumples no os depriman. Felicidades y que no cumpláis muchos más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero cómo. ¿dos cumpleaños y Slime no nos deleita con su salchicha? Zorionak bientzat. (felicidades a los dos).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas felicidades a los dos. Y a disfrutar mucho del día. Felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Muchas felicidades. Un poco tarde, pero como suele decirse: más vale tarde que nunca. Qué cosas, hoy es el cumpleaños de mis orejas. Tendré que regalarles unos pendientes.
Felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades apañeros. Si no es indiscreción, ¿cuánto de viejos sois?Esto ha puntuado muy alto en mí sustojodidómetro. ¿tu y tus orejas tenéis cumpleaños diferentes¿otiaquefuerte.Qué cosas, hoy es el cumpleaños de mis orejas. Tendré que regalarles unos pendientes.
Yo por no variar llego tarde. Ale, muchos froti-frot, digo, muchas felicidades para los dos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ernesto, según cgchar, tu cumpleaños es hoy, así que, no llego tarde. Feliz cumpleaños, y a Fangface también.
Felicidades.