En mi opinión es una isla desierta.desierta, demasiado. Me gusta la iluminación, pero estaría mejor con un par de toques que le dieran cierta gracia, se puede hacer algo sencillo, pero con algo más estético o plástico.
En mi opinión es una isla desierta.desierta, demasiado. Me gusta la iluminación, pero estaría mejor con un par de toques que le dieran cierta gracia, se puede hacer algo sencillo, pero con algo más estético o plástico.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Seguro que guardián estaba de guasa pero tiene su parte de razón: es muy difícil aconsejar a alguien que recién empieza sobre cómo mejorar una escena, porque una cosa es que coge técnicamente, y otra cosa son los gustos individuales de cada uno.
Si esa palmera la has modelado tú, creo que tienes las aptitudes como para enfrentarte a algo más complicado, y de ese modo, que surjan dificultades, y nosotros estaremos ahí para intentar solucionarlas junto a ti (qué bonita esta frase). Si no sabes que más poner en la escena, es que ha llegado la hora de ponerte a trabajar en otra cosa, y dejar eso aparcado. Y así es cómo se aprende. Ánimo.
Posdata: a mi juicio, el cielo es demasiado turquesa.
Si no digo que no tenga parte de razón IkerClon, lo cierto es que la escena es muy básica como para someterla a una crítica balluna. Pero de ahí a decir.Va un mundo.la verdad : da angustia, es patético que un vago picante como tu muestre semejante hilacha de render, que paso? Tabas deprimido cuando lo empezaste? o querías probar de hacer agua 3d o el cielo con material noise, porque la verdad se parece mucho a un test más que un trabajo en proceso, a menos que tengas algo en mente como una futura minianimación o un boceto dibujado por vos, pero no explicas nada.
De todas formas, fijo que era en tono jocoso y me he excedido en la reprimenda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No lo creo, para mí te has quedado un poco corto, yo me voy a morder la lengua, porque siempre tiene que hablar el que más tiene que callar.Y me he excedido en la reprimenda.
Hola gente. Gracias a todos, pero, creo que ha el guardián le a cogido de mal humor. O lo mismo soy muy malo en esto. Creo que las ideas que me ha dado Quel (que se lo agradezco mucho) me han gustado, y lo del cielo (que también se lo agradezco a IkerClon) lo debería poner un poco celeste.
De todas maneras, gracias a todos.
Lo de la palmera, el 3d Studio Max 6 te trae una librería de árboles y palmeras.
Bueno, haré lo del cielo, lo de las rocas, y más cosas. Saludos y muchas gracias a todos.
Detalle importante: La transparencia del agua, depende del ángulo formado por la perpendicular de su superficie y la orientación de la cámara.
En otras palabras, si miramoe el agua de forma casi paralela al la superficie, parece un espejo. Si la miramos de arriba y de forma perpendicular a la superficie, es transparente. Tener en cuenta esto ayuda a dar un ligero toque más realista.
Menuda, el teclado del curro va fatal. Solo me faltaba esto para escribir pesimamente. Qul xx (.
A mí me gusta tal y cómo esta bueno quizá la textura de la isla la mejoraría por cierto, ¿cómo conseguiste el efecto de agua?
Ánimo.
Recién me preguntaba El Guardián por MSN porque no podía entrar al foro. Le pusieron un ban temporario por hacer esa crítica destructiva? Juajua.
De paso dejo una crítica.
Para mí a la isla le faltaría detalle, una playa. Y el granulado de la textura tendría que ser más fino, alguna que otra rokita suelta por ahí y algo más de vegetación. Si no parecería una roca en medio del agua. Saludos.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Como los hice hablar carajo, la verdad ni siquiera estaba de mal humor, hasta me sonreía cuando lo escribía, es que es eso una forma de decir las cosas tal cual me vino la primera impresión, no crean que porque no publico mucho en los demás mensaje no es que no los vea, pero la mayoría me despiertan este tipo de actitudes.
Nos la pasamos diciendo que bonito esta, pero le cambaria esto y esto y esto y esto : conclusión? -no les gusto tanto, osea: si voy a subir un auto lo que espero son recibir críticas de la primera impresión, no para tomarlo a mal sino para realmente saber que está mal (aunque yo mejor que nadie se dónde están los defectos), y boing no es nada personal, yo también hacia islas así al principio y me ponía recontento, dentro de poco tiempo vos también te vas a reír de tu isla y tus primero pinitos, creo que en eso coincidimos todos ¿no? Ojalá algún día me salgan autos realmente profesional así me Rio de los de ahora, bueno ahora voy a ver los trabajos de Frodo para darle maza, hasta luego.
Como diría Yoda:La verdad : da angustia, es patético que un vago picante como tu muestre semejante hilacha de render, que paso? Tabas deprimido cuando lo empezaste? O querías probar de hacer agua 3d o el cielo con material noise, porque la verdad se parece mucho a un test más que un trabajo en proceso, a menos que tengas algo en mente como una futura minianimación o un boceto dibujado por vos, pero no explicas nada.
ven, así se critica carajo.
Lo difícil es tener la idea, lo fácil es criticarla.
Con respecto al render, yo cambiaría el cielo y el mar por lo demás puede pasar, aunque comparto lo que dicen los compañeros, que tal si le pones una choza en plan cachondo, daría más juego.
Salidos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
El guardián, a mí me parecen buenas tus críticas a lo argentino, espero que sigas así cuando yo poste trabajos.Como los hice hablar carajo, la verdad ni siquiera estaba de mal humor, hasta me sonreía cuando lo escribía, es que es eso una forma de decir las cosas tal cual me vino la primera impresión, no crean que porque no publico mucho en los demás mensaje no es que no los vea, pero la mayoría me despiertan este tipo de actitudes.
Nos la pasamos diciendo que bonito esta, pero le cambaria esto y esto y esto y esto : conclusión? -no les gusto tanto.
Osea: si voy a subir un auto lo que espero son recibir críticas de la primera impresión, no para tomarlo a mal sino para realmente saber que está mal (aunque yo mejor que nadie se dónde están los defectos).
Y boing no es nada personal, yo también hacia islas así al principio y me ponía recontento, dentro de poco tiempo vos también te vas a reír de tu isla y tus primero pinitos, creo que en eso coincidimos todos ¿no? Ojalá algún día me salgan autos realmente profesional así me Rio de los de ahora.
Bueno ahora voy a ver los trabajos de Frodo para darle maza, hasta luego.
Boing: no te tomes de malas lo que te ah dicho el guardián, así hablamos en Argentina la gente despierta, es más fueron halagos, porque ha insinuado que tú teniendo gran personalidad hayas hecho un trabajo con tan pocas referencias y que te considera un amigo más que compañero, pero por supuesto estás en tu derecho de decidir si te va o no su forma de expresarse. Saludos.
Última edición por NeCRoManCeR; 01-06-2005 a las 02:44
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues a mí me parece un tontería de critica, no digo que hay que ser siempre un fan boy de todo trabajo publicado, pero si solo vas a decir, eso es una que no vale de nada sin decir como lo podrías mejorar, mejor no digas nada, sea el estilo despierto argentino o el dormido chino, y lo de decir que es un alago, eso ya es cachondeo ¿no? Seamos un poco serios hombre.
Necro a ti este tipo de críticas no te hacían nada de gracia cuando te las hacían a ti.
En fin, la isla está demasiado desangelada a mi idea a la escena le falta profundidad, pon un cielo que esté en perspectiva con la cámara, ganara mucho. Saludos.
Me mal entendiste un poco Fiz, pero tienes razón en lo de que no fue una crítica constructiva al igual que Frodo. Pero anteriormente el guardián se paso por mi mensaje y me hizo ver lo que me faltaba junto con otros de ese modo poco sutil y se lo agradezco.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
El guarcian, precisamente los emoticonos existen para ayudarnos a expresar mejor el tono con el que escribimos las cosas. De todas formas, por mucho emoticono que pongas tu crítica era a todas luces destructiva y le hacía un flaco favor a Boeing.
No hace falta decir que te gustan todos los trabajos. El foro es para comentar si te gusta o no, y en caso negativo proponer posibles correcciones o mejoras.
Si quieres ver un tipo de crítica ejemplar revisa las de Ballo o Slime.Te estaré esperando.Bueno ahora voy a ver los trabajos de Frodo para darle maza, hasta luego.
Iniciado por Un hombre sabio dijo