Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 878

Smile Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 878

Veo en la parte de abajo de vbulletin: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 878, hace 21 horas a las 17:01:36. Es asombroso, casi mil personas compartiendo un mismo espacio web a la vez. Creo que este es el lado positivo que tiene internet, y que podrían destacarlo en los telediarios, en vez de bombardearnos con lo peor de lo peor de internet, que parece que sólo usan los degenerados, crackers y pederastas.

Me alegra pertenecer a una comunidad donde no importa de que color, país, sexo o religión eres, y puedes aprender de cualquiera.

En fin, sólo es una reflexión personal.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 878

No es por desanimar, pero puede que ese dato sea como los 12 mil y pico usuarios registrados: un daño colateral fruto de la importación de la base de datos del viejo foro al nuevo. Al parecer se duplicaron los usuarios (habrás leído algún mensaje del tipo imported_) y puede que también afecte a la hora de considerarlos online.

De todas formas, aunque sean la mitad está más que bien, no hace tanto el récord estaba en unos ciento cuarenta y algo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 878

Como dice Frodo, puede que sean bastantes menos. Además, la estadística creo que no es tiempo real, sino durante los últimos 5 minutos (así era en phpb, no sé la duración en vbulletin).

En cualquier caso, son simples números que no indican nada, salvo que esto crece, nenas.

Posdata: y no me refiero a la entrepierna de Ballo.

Talking Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 878

Los datos se actualizan cada 5 minutos por defecto, pero además hoy, se ha vuelto a marcar otro récord de usuarios al mismo tiempo, además este dato lo corrobora que hoy ha sido el día que más mensajes se han publicado desde que usamos el vbulletin, y para muestra un botón, pero eso sí, el número que marca es la suma de usuarios activos y visitantes, aunque estos últimos no estén registrados. Y ya puestos en este tema, para todo aquel visitante que no se registra, que sepáis, que no pasa nada por registrarse y publicar mensaje, que aquí nadie se come nadie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estadisticas.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2005 a las 00:13