Si nosotros somos retorcidos. ¿vosotroas que sois? Hay está el problema, que se supone que ahora te tengo que dar una respuesta ingeniosa, y carente de realidad.
Sin acritud.
Si nosotros somos retorcidos. ¿vosotroas que sois? Hay está el problema, que se supone que ahora te tengo que dar una respuesta ingeniosa, y carente de realidad.
Sin acritud.
Yo no supongo nada, de verdad espero que me des una idea de tu visión del sexo femenino.Hay está el problema, que se supone que ahora te tengo que dar una respuesta ingeniosa, y carente de realidad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:15
Qué majo Frodo, que, por si no sabemos la respuesta nos la pone entre paréntesis para que la pillemos.Si nosotros somos retorcidos. ¿vosotroas que sois? (sin acritud).
Pues nada, alguien sin acritud es alguien dulce cual palomita. Eso somos. Pero si lo sabes para que preguntas. Vaya, que paciencia.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
La respuesta ingeniosa dejamela a mí. Toma Frodo, para que te entretengas.
Te aseguro que no es eso lo que consigues.Cuando una persona bien como yo intimida.Me gusta que te lo tomes con sentido del humor.Pues nada, alguien sin acritud es alguien dulce cual palomita. Eso somos. Pero si lo sabes para que preguntas. Vaya, que paciencia.
Mikimoto me me.
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:15
Hasta a mí que me defiendo ciertos tópicos me ha chirriado esto último. ¿Cómo era el refrán, otros vendrán que bueno te harán?
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:16
Yo no, pero tú sí, y lo peor es que, aun no te has dado cuenta. Ballo ven, que te hemos encontrado un novio.
Comiendo.
Lo siento.
Tranquilo, Ballo te hará cambiar de opinión.
Y dale con el cinismo. ¿significa que si lo niego soy cínica? Pues no me dejas muchas opciones. Viva la libertad de expresión.Os moris por un hombre anticuado, no seáis cinicas, solo que debe ser educado, rico, y sobre todo que os adore.
Eso, eso. Que me adore. Eso sí que no puedo negar que me gusta.
Me parece estupendo que te conozcas tan bien. Aunque lamento que lo lleves tan mal. No se te ve en paz ni contigo mismo, ni con nada ni con nadie. Yo creo que deberías tomarte unas vacaciones.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Lo siento.