No te molestes hombre, no merezco tal honor.
No te molestes hombre, no merezco tal honor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:08
Pues nada Frodo si quieres conocer mi visión sobre el género femenino, te vienes a Valencia tomamos unas cervezas y te lo explico.
Creo que de lo que habéis intentado hablar en este hilo, es más complejo que toda la retaila de tópicos que habéis soltado, solo trataba de poner sentido común, aunque por los últimos mensajes que he leído, va a ser difícil.
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:13
Ni necesito ni quiero ligar, tengo novia y, aunque no te lo creas le soy completamente fiel.
Lo siento.
Lo siento.
Me perdí, edad? (Mental) tío/a pierdes la olla muchísimo.
Idem.
Caminando....
Tengo compañeros que padecen esquizofrenia con un comportamiento mucho más racional. En fin, cinco páginas de tema que podrían borrarse sin detrimento de la información que había hasta el momento.
Yo sólo puedo decir que no me siento representado por ninguno de los puntos de vista que se han tratado aquí (debo de ser un híbrido extraño). Me quedo con la frase que ha puesto Tintín, que fue muy buena y me ha traído muy buenos recuerdos de aquella quedada.
Por cierto, que manía con usar gay como si fuera un insulto, es como si os dijerais -tú eres pelirrojo. -no, tú más. -no, tú infinito. -y tú infinito más uno.
Toda la razón, y mis disculpas al foro por a ver sido partícipe de una discusión (si es que puede llamarse así) tan sumamente chorra. Propongo eliminar todas las páginas que no aportan nada al hilo.En fin, cinco páginas de tema que podrían borrarse sin detrimento de la información que había hasta el momento.
Bueno, comencé a leer el mensaje hace un buen rato, pero contesto ahora.Cabrearme? Por que? Cada uno hace lo que le de la gana sin con ello no afecta a otras personas.Lady blue yo hago honor a tu firma, aunque te cabre.
Y, por cierto, la tierra gira alrededor del sol, no a tu alrededor.
Vaya intimidará para eso te faltaría un poco más de sentido común. Perro ladrador, poco mordedor.
Si realmente tienes novia, pobre de ella, me parece que es un poco tonta para vivir en esa situación, aunque por lo que cuentas, me da que eres un calzonazos que tiene miedo que ella le deje y aquí muy gallito, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Y si no es así, esperemos que ella pronto abra lo ojos porque no creo que se merezca lo que le ha tocado.
Tu? Ayudar a ligar a alguien? Vaya, espero que nadie siga tus consejos.
Y para mí, este tema queda cerrado, que ponerme de mala leche me crea arrugas y me envenena la sangre y como que no merece la pena. Con un mensaje me sirvió.
Pues eso, al resto, saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Huy no sabes lo que has dicho morena, te tomo la palabra.Pues nada Frodo si quieres conocer mi visión sobre el género femenino, te vienes a Valencia tomamos unas cervezas y te lo explico.
Lo cierto es que me da pena que de las pocas chicas que se han atrevido a participar casi ninguna se ha molestado en explicar un poco porqué no está de acuerdo con lo que comentamos. Las que sí lo han hecho, olé por vosotras.
¿De acuerdo con que comentarios, Frodo? Espero que no te refieras a los de Desk. Hay cosas que simplemente no merecen respuesta, porque no se dicen con un mínimo de sentido común.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya Marta, me refería a la conversación pre-aparición de Desk, que unas cuantas foreras se han quejado de nuestras opiniones sin argumentar el porqué les parecen erróneas.
Lo de Desk es para echar de comer aparte.