Qué chulada. También podrías hacer una versión del de Quel en la que pida warez antes de ser atravesado por el cuchillo.
Qué chulada. También podrías hacer una versión del de Quel en la que pida warez antes de ser atravesado por el cuchillo.
Nada más sencillo, lo dejo para otro momento, tengo que satisfacer la demanda. Saludos.Qué chulada. También podrías hacer una versión del de Quel en la que pida warez antes de ser atravesado por el cuchillo.
Vaya que bueno creo que este se va a utilizar mucho. Y yo qué sé cómo se escribe teletubie yo copie a Cristina un abrazo.
Muy bueno, muchas bombas a caer van.Aquí tienes Caronte. Como siempre digo yo. Usad el foro con el style negro. Saludos.
Vaya que guapo Leander. ¿Qué es lo que lanza? Porque no parece una bomba.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En tal caso, serían solos brazos. Muy buenos Leander deberías ponerle derechos de autor al último, va a ser muy utilizado.Solos brazo?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿Qué ¿no?¿Qué es lo que lanza? Porque no parece una bomba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, buenísimos, el último genial, pero el del misterioso moderador del poncho se sale.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esta maja, pero con unas aletas quedaría más bomba y menos bala.
Vaya, ok, y la bomba debe ser algo más pequeña, bueno, no te preocupes, en cuanto pueda los retocaré. Saludos.Esta maja, pero con unas aletas quedaría más bomba y menos bala.
Vale, ahora sí veo que es una bomba. Lo que pasa es que, al verla caer en vertical el símbolo nuclear me parecía una especie de flor y no llegaba a identificar la espoleta.
Si, lo sé, estoy cegato.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que va, como esta pequeñito. Vaya, he editado el primer post:
absolutamente prohibido utilizar los iconos creados por mi persona en sitios ajenos a este foro sin mi autorización, mandarme un private.
Leander, si te interesa deberías ofrecerte como grafista a empresas de software para móviles. Pienso que es un buen mercado y no hay mucha gente que trabaje bien píxel a píxel a no ser que sean de la vieja escuela.
Cierto, cosas chulas harías.Leander, si te interesa deberías ofrecerte como grafista a empresas de software para móviles. Pienso que es un buen mercado y no hay mucha gente que trabaje bien píxel a píxel a no ser que sean de la vieja escuela.
Me gusta mucho éste último, especialmete la explosión, esta logradísima.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Claro, lo sé ¿crees que no había pensado en eso? Los problemas que me puedo encontrar son desesperados:
-Ubicación y movilidad.
Horarios inflexibles y excesivos.
Salarios de esclavitud.
Bom del píxel temporal, que luego será todo 3d al ritmo que llevan los avances de los móviles.
Voy a ser Franco, yo curro en una multinacional (en una cadena de montaje), no es lo que me gusta, pero al menos te pones el walkman, 8 horas y aire, para casa a hacer lo que quiero.
Y tengo un buen salario, a ver quién mejora mi situación, que luego consigues lo que quieres y tienes unas condiciones tercermundistas. Saludos.
Última edición por Leander; 02-06-2005 a las 09:50