Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 245

Tema: Por que casi todos en el mundillo somos hombres

Post Por qué casi todos en el mundillo somos hombres?

Y no hablemos de vuestra manía de recurrir al chantaje emocional para conseguir alguna cosa. (con esto no quiero decir que no lo utilicen las mujeres, si no que lo utilizáis de una manera machista.).

Con esto no quiero abrir ninguna guerra, ni que seáis tal o cual.

Tan solo son pequeñas reflexiones, que quien quiera las coja y si no que siga con lo suyo, nada más.
    Creo que he sido clara.

Me parece sentir algo de susceptibilidad, en algunos comentarios.

Terrorismo emocional?
    Si ay algo me quema es el chantaje emocional, no lo soporto, solo utilizan los manipuladores/as.

Por favor no es mi intención atacar a nadie, mis comentarios solo son para poder mejorar la convivencia y que haya mejor entendimiento, nada más.

En ningún momento he pensado que sea o seamos las mujeres mejor o peor.

Lo ideal sería que este tipo de comentarios que se han hecho en este mensaje no fueran ya necesarios o no tuvieran razón de existir.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Por qué casi todos en el mundillo somos hombres?

Tranquila daquíni, yo al menos no me he sentido ofendido. Lo que pasa es que me ha chirriado bastante que digas que nosotros hacemos chantaje emocional cuando de toda la vida es un arma femenina para conseguir lo que quieren.

Una cosa común en ambos sexos es ver siempre la pajita en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

Lo siento.
    Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:11

Sois una panda de homosexuales frustados.
    Última edición por Ballo; 02-06-2005 a las 12:56
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Y lo dice la reinona del foro?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya Frodo, pero que aburrido estas en el trabajo.

Ballo tu avatar me pone malísimo, sobre todo cuando se ralentiza el pestañeo y semisonríe, dios.

desk No registrado

Lo siento.

Sólo las chorradas de Desk podían desencadenar una guerra fría de sexos en el foro. Prefiero no opinar, más que nada porque no hay nada más que decir. Es una discusión sin sentido.

Y sí, Desk, estoy tan harto de sexo que estoy buscando sensaciones más fuertes y placenteras: ¿has probado a ir a misa alguna vez?

Exacto Mikimoto por eso lo elegí y esol que no la has oído, pues te hace subir por las paredes.

Dice Frodo: muchos hombres (pienso que la mayoría de unos 40+ años) no aceptan la emancipación femenina por sentirse amenazados.

Dice daquíni: lo que la mayoría son mayores de 40, no es cierto del todo, hay dos machismos el clásico de toda la vida, esos de los 40.y, el machismo encubierto, que existe entre los jóvenes (no es tan grave, pero lo es).

La edad no es determinante para ser machistas, pero si la educación. En la época que les tocó vivir a nuestros padres y-o abuelos, los valores en España eran dios-patria-familia, no es de extrañar esa tendencia machista entre los más mayores, esto es así generalizando.

Los españoles-as de 40-45 años han vivido los 70 de niños a adolescentes: en 1ª fila durante el cambio a la democracia y principios de la emancipación de la mujer.

Los 80, de adolescentes a adultos: cambios en el registro político, militar, y social (movimientos gay, movidas de tipo cultural).

Los 90, de casados-as en su mayoría: la mujer trabajadora (fuera de casa) ya es una realidad, eso sí, ahora es más por necesidad que por realización. Por desgracia, en la segunda mitad de esta década ocurre como una regresión hacia valores más arcaicos.

Y en la década actual, como los más jóvenes la estáis viviendo de pleno pues solo digo una cosa: suerte y coged al toro por los cuernos.

Todo ha cambiado muchísimo en los último 30 años, para bien y para mal. Pero lo peor de todo es que se ha perdido la conciencia social generalizada de cambio que existía en los 70 y 80. Ahora casi todos somos muy ricos y estamos tan cómodos que no nos acordamos por lo que tuvieron que pasar nuestros padres y-o abuelos.

Hace poco he pedido que se contrate otra persona para mí departamento, a ser posible mujer. Sí, las mujeres sois más diligentes en las tareas, mi experiencia laboral con diseñadoras ha sido mejor que cuando he tenido algún compañero, somos más dejados y aceptamos peor la autoridad.

Contestación de la empresa: solo hombres, pues las chicas suelen enfermar más, y si están preñadas pueden coger la baja a partir de los tres meses de embarazo. Ni que decir tiene que me indigné, pero con eso me quedé.

El no aceptar más mujeres no tiene que ver con el machismo, y si con la economía de las empresas en general (un trabajador-a de baja no produce y de todos modos hay que pagarle, aunque sea una lo que te dan cuando estas de baja).

Lo tenéis bastante peor que los hombres en el mundo laboral y esto hay que reconocerlo.

Por cierto, tengo 41 años.

desk No registrado

Lo siento.

Eres jefe, por consiguiente, falso, interesado, manipulador, no existe el jefe bueno, eso es más topicazo que todo lo que estamos discutiendo.
    Eso es una argumentación de primero de parvulitos. Venga, esfuérzate, que sabemos que eres capaz de más.

Contestación de la empresa: solo hombres, pues las chicas suelen enfermar más, y si están preñadas pueden coger la baja a partir de los tres meses de embarazo. Ni que decir tiene que me indigné, pero con eso me quedé.

El no aceptar más mujeres no tiene que ver con el machismo, y si con la economía de las empresas en general (un trabajador-a de baja no produce y de todos modos hay que pagarle, aunque sea una lo que te dan cuando estas de baja).

Lo tenéis bastante peor que los hombres en el mundo laboral y esto hay que reconocerlo.

Por cierto, tengo 41 años.
    Con esto me das la razón cuando en mí primer mensaje dije que por esta razón había pocas mujeres en el mundo del 3d y ordenadores.

Pero yo si pienso que es por motivos machistas y los difrazan diciendo que es por económicos.

Es cierto que una mujer si se queda embarazada se coge una baja o la despiden, que remedio.

Pero y los hombres no se dan nunca de baja? Yo se de algunos casos que se dan más que una mujer, pero está mejor visto y a veces justificado.

No es cierto que nos ponemos más enfermas, aparentemente puede que sí, pero si miras al final de una vida laboral, aquí si que cambian las cosas, ambos sexos tienen sus bajas, y los hombre tienen las suyas ahora un accidente (sobre todo los jóvenes con los coches), gota, tensión alta por unos quilos de más, también os resfriais, próstata, etc, mala calidad de vida por cuidarse poco, se de muchos que no pueden llegar al final para jubilarse.

En fin basta con mirar las estadísticas las mujeres viven más y se cuidan más, y esto al final de una vida laboral se puede ver, lo que pasa que sufrimos más cargas (trabajo, casa, niños, marido) que los hombres y esto nos pasa factura.

Por esto pienso que es injusto pensar cómo piensan tus jefes, no todos ni todas somos iguales. Un saludo.

Posdata: tan solo intento enseñar otras perspectivas.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

desk No registrado

Lo siento.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo