Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Para todas las mujeres

Para todas las mujeres

A mi lo que me hace gracia es que todo se reduzca a guapas o feas, una disertación un tanto pobre ¿no? En cuanto a lo de que si las guapas son menos apasionadas y viceversa, creo que la justificación está en que muchos hombres se deshacen cuando ven a una chica guapa, aunque sea imbécil, lo cual hace que se comporte como, una pedorra. También les pasa, por supuesto, a muchos tíos que llevan la misma aptitud porque muchas petardas se dedican a revolotear histéricas en torno a ellos, aunque sean unos divos, no es mi caso, si un tío está muy bien y es tonto, a la.

Es bastante triste generalizar, hay gente de todas la maneras y creo que lo que hace verdaderamente atractivo a alguien es la personalidad.

Cuando alguien no se comporta como debería y va por el mundo como si fuera dios normalmente es culpa de que se le ha contemplado mucho.

Y un consejo Desk, la tendencia al drama no conduce a nada.

Besines.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Para todas las mujeres

Mi tío solía contar una anécdota curiosa: Cuando eran jóvenes él, mi aita y otros amigos salían juntos de discotecas. Mientras que mi aita y los colegas se fijaban en las típicas macizas mi tío se iba siempre a por las más feas, y mientras se las llevaba al huerto los demás buscaban una pared contra la que frotarse.

Hablando a lo bestia esto sucedía así porque la fea para una vez que pillaba tenía que aprovechar, mientras que la guapa podía permitirse actuar de modo más frío y dejarse querer por todos los moscardones que revoloteaban a su alrededor.

Ahora es cuando van a llover ahondanadas de ostias.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para todas las mujeres

Ahí le has dado Frodo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Para todas las mujeres

Otttopic : vaya, como mola desi esta cosas en plang intelestua.
    has mentido. Te he pillado.
    , je.

desk No registrado

Para todas las mujeres

Quel el amor humano es absolutamente egoísta, posesivo e irracional, es un hecho, el que diga lo contrario es que no sabe nada del amor.

Frodo dices lo mismo que yo, pero con otras palabras, teoría de la evolución, las guapas, por lo general están más solas que ninguna, y contradictoriamente atraen más, Monroe puso hace tiempo un anuncio en el periódico pidiendo que alguien se casara con ella y la quisiera, nadie respondió.

Trinity no quiero que me de el, sino tu o alguna de tu sexo, guapa, fea, o cómo sea, el pensamiento no tiene físico, pero si sexo, todo está en la cabeza, recordarlo.

Por cierto Frodo, ya quisiera yo ser un moscardon, no sabes nada de las moscas ni de la.

La vida es un eterno drama. Un saludo.
    Última edición por desk; 02-06-2005 a las 13:03

Para todas las mujeres

Pues hombre habrá de todo guapas/os tontos o inteligentes. Y feas/os iguales. Personalmente he conocido tías feas y tíos feos que se creían seres superiores.

Al igual que gente guapa a las que les pasa lo mismo.

En esto coincido en lo dicho por Trinity, respecto a que suelen ser personas a las que se les a adorado o rendido culto.

En ese sentido, no creo que nadie deba rebolotear alrededor de nadie ni adular de manera gratuita, aunque un piropo es un piropo y si te sale echarlo echas.

Pero a muchas/os se les sube a la cabeza y ahí está todo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123