Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escher para todos

Escher para todos

Soy arquitecto, y el 3d es algo más que una herramienta y un hobby, pero soy muy novato en modelado, y mucho más en animación, aunque me apasiona y admiro la habilidad que demuestran permanentemente en el foro.

Sin más preludio, e inspirado por un mensaje reciente (manueljm) adjunto un modelo exportado de AutoCAD a 3dsMax, sobre el que estoy trabajando en ratos libres.

Para quienes no conozcan el original. http://www.lk, CS, ucla.edu/lk/prese...r, Stairs.html.

Bienvenida la critica, y me gustaría ver otros trabajos de m. C. Escher en el foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Relativity Prliminar.jpg  

Escher para todos

Es un modelado complejo y muy bueno, trabaja una iluminación acorde con el espacio curvo de Escher que te puede quedar espectacular.

Escher para todos

Como dice Mars, los amigos de Escher son amigos míos. Estaré muy pendiente de este hilo y tus progresos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escher para todos

No es Escher, pero tiene algo parecido: http://personales, alumno, UPV.es/~saudelso/ciudad.html. Es un dibujo que hice hace bastante, bueno si a alguien le gusta. Un saludo, a ver si publicas nuevas versiones del render.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

desk No registrado

Escher para todos

Muy bueno Montecarlo. Gracias kitune, muy bueno. Siempre me gustó Escher, desde la época del pov. Un saludo.

Escher para todos

No es mala idea para materializarlo en metal ferrozo y caminarlo con magnetos ¿eh?

Escher para todos

Agradezco todos los comentarios, a decir verdad estoy tratando de mejorar la malla (al exportar de AutoCAD se hace bastante inmanejable) y asignarle id para luego texturizar, por ahora agrego pequeños detalles, como postes y puertas, me parece interesante para un tutorial de huellas de Character Studio, lo imaginan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Relativity Avance 01.jpg  
    Última edición por Montecarlo; 02-06-2005 a las 22:26 Razón: Agrego adjunto y completo el mensaje