Cabeza flets
Después de mucho tiempo estoy empezando a retomar el
3ds Max y esto no es como andar en bici, si que se olvida uno.
Hombre, quizás se olvide un poco la función de algunos botones, pero la habilidad para plasmar las ideas madura con el tiempo. Veo que en esto último sigues mejorando. Ánimo, y hazle caso a Fiz.
Hola tentador, no está mal, es más de lo que yo puedo hacer en el tema de modiling box, síguele dando detalle que eso es lo que hace la diferencia, saludos.
Alejandro, si tu método es el box modeling y no lo dominas bien quizás estos videos te sirvan. Son para Wings3d, pero, lógicamente, aplicables a max, sé que hay muchos para 3ds Max, podría recomendarte aquellos, pero en Wings3d solo se modela en esa técnica. Y de paso si te sale un trabajo y no tienes licencia de 3ds Max, puedes hacerlo felizmente con Wings3d y renderizarlo con Yafray, también opensource. https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=Wings3d.
Perdón por el offtopic. Saludos, modelados, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter