Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: Tetrisland

Tetrisland

Para que la cámara parezca al hombro de un camarografo, puedes probar de asignar al controlador de posición de la cámara un noise position, y modificar los parámetros por defecto para suavizar el movimiento. Yo he hecho pruebas, con una cámara que sigue a un bípedo corriendo y queda muy bien. Si puedo mañana las subo.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Tetrisland

Si, es lo que he hecho yo. Si la escena ya la tengo hecha, solo falta renderizarala bien, que de momento son todo previews.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

Tetrisland

Ahora tengo un pequeño dilema, para ir montando ya las escenas y eso. Sé que lo mejor es sacar la animación en imágenes (o video sin comprimir supongo.) y luego unirlas en postproducción.

Ahora bien, tengo el Combustion 3, el Premiere y el After, para cosas muy sencillas por cual me tiro? M han dicho que el After hace también lo mismo que el Premiere y más cosas, y bueno que el Combustion es la caña.

Es por meterme con alguno de ellos y usarlo siempre para cuando tenga que hacer cosas más ccomplicadas, y no con todos a la vez. Un saludo.

Tetrisland

Bueno pues pongo el trocito final de la toma falsa, con sonido se supone que el cámara al enfocarle le grita algo, ye. No está aún acabado, pero no creo que lo toque mucho más, así hago otras tomas que voy justo de tiempo.

Hasta otra.

Tetrisland

Bueno pues pongo el trocito final de la toma falsa, con sonido se supone que el cámara al enfocarle le grita algo, ye. No está aún acabado, pero no creo que lo toque mucho más, así hago otras tomas que voy justo de tiempo.

Hasta otra.

Posdata: vaya hombre, perdón por la repetición de mensajes. Así parece aún más que hablo solo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por kitune; 02-06-2005 a las 21:49

3dsmax Tetrisland

Hola kitune, lamentablemente no he podido ver la animación por que el reproductor me da un error, pero bueno, las imágenes hablan por sí solas, en especial me gusta la mezcla de materiales estándar con materiales INK s Paint.

Tetrisland

No has podido ver ninguna de todas? Que raro. Están comprimidas en divx. Pues que lastima. El estilo ton va con la animación, ya que es sencilla y parecida al movimiento de un videojuego como decían por allí arriba antes. Y por probar cosas también.

Hluego.

Tetrisland

Vaya ya mismo lo veo en actitud cariñosa con una de las azafatas del rodaje (mientras le dan el tortazo de rigor). Me encanta.

Tetrisland

Hola, voy a poner dos pantallas de dos tomas falsas que hecho. Algún día de estos lo acabare y pondré un enlace. Una saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tomafalsa3.jpg   tomafalsa1_4.jpg  

Angry Tetrisland

Si esta buena la idea, el paisaje y todo, pero como dijo alguien, el personaje se parece al de un juego, el col spot, el punto rojo de la 7u, hubiera sido más original haber usado un personaje un poco más distinto, y seguí subiendo más animaciones que me distienden la mente mientras hago autos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 664373.jpg  

Tetrisland

Es normal que el personaje se parezca a cualquier cosa, porque es lo más simple que hay que tenga piernas y brazos. Una esfera, con cilindros y cajas.

No me parado a diseñar un personaje porque no tenía intención de ello, solo quería que fuese fácil de mover con cinemática directa y sin complicaciones.

Y más que nada porque es para una asignatura que se acaba ya y que vale pocos créditos, y tengo demasiadas además de esa. Un saludo.

Angry Tetrisland

A bueno, no sabia.

Tetrisland

Pero gracias por comentarlo, como recompensa te pongo un video. Tiene calidad muy mala, de 200 por 120 pero bueno para ver el efecto más o menos. Es una toma falsa, supongo que, has visto el video que sale el monigote azul de la casa esa, no me acuerdo ahora si lo puse o no, bueno ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Tetrisland

Me mola mucho. Las animaciones están muy bien (podrías animar el pájaro en la toma falsa en la que está el tipo sobando, pero supongo que, no lo has hecho por falta de tiempo) me gusta todo, el estilo la animación la sencillez. Lo que menos me gustan son las posiciones y los movimientos de cámara (salvo en esta última toma falsa, que te ha quedado muy bien, muy natural, de verdad que me ha gustado), no tengo nada que criticar.

Una cosa que sí podrías mejorar (aunque ya no sea para este corto) es la unión de las paredes con el suelo, es un detalle tonto, pero que si lo arreglas queda muy bien, le da bastante credibilidad al asunto.

Bueno suerte y ánimo.

Por cierto, que es lo que estudias para tener estas asignaturas?

Tetrisland

Muchas gracias. Lo del pájaro en la escena de la sobada ya está solucionado. Cuando se quita las gafas el monigote, se enfoca al pájaro y al ficho que están parados y les cae una gota por la cabeza de esas típicas de manga que se quedan parados un momento, ahí te dejo una captura de ese momento.

Los movimientos de cámara pues tampoco he tenido mucho tiempo para meditarlos, los de las tomas falsas me están saliendo mejor ya, y el del principio de cuando sobrevuela el pueblo creo que también me ha salido bastante bien (no sé si lo he puesto ya o no).

Estoy estudiando la ingeniería técnica de sistemas (poco tiene que ver), pero en la intensificación de multimedia, y hay una asignatura que se llama imagen sintetica. Qué bueno enseñan cosas muy básicas del 3dsMax, así que, con la mitad que he hecho ya hubiera sobrado. Pero tengo intención de una vez acaben los exámenes y eso, acabar el corto por mi cuenta y mejorarlo.

A que te refieres con la unión con el suelo? Para integrar he subido un poco la arena cerca de las casas y les he puesto piedras, no sé, cosas fáciles.

Bueno, un saludo y gracias por pasarte por este hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tomafalsa1_4.jpg  
    Última edición por kitune; 08-06-2005 a las 00:52

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema