Tranquilo leandersito, no te sulfures, solo decíamos para animarte más por lo guapos que son tus trabajos. Amigos? (aquí se necesita el abrazo de YeraY).
Tranquilo leandersito, no te sulfures, solo decíamos para animarte más por lo guapos que son tus trabajos. Amigos? (aquí se necesita el abrazo de YeraY).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No hombre, para nada, no me sulfuro, que sí, agradezco vuestro consejo, además se lo decía a Caronte.Tranquilo leandersito, no te sulfures, solo decíamos para animarte más por lo guapos que son tus trabajos. Amigos? (aquí se necesita el abrazo de YeraY).
Siguiente.El segundo lo descarto (so wuarra.) el primero, no entiendo que finalidad tiene, explícalo.Dos ideas mas: una cazuela con un conejo y un pene cortado en lonchas.
Muy bueno Leander, no faltara quien sea meritorio del primero. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
El de warez sobrepasa con creces lo que me había imaginado yo. A raíz de uno de esos mensajes en los que la claridad de las peticiones brilla por su ausencia, me he acordado de otro que podría ir muy bien. Una pitonisa mirando una bola de cristal.
No hago más que pedir Leander. Saludos.
Muy buenos y originales Leander. Qué tal iconos para distinguir renders de casas, personajes, etc. Como con el mensaje de operarios-artistas, podría haber un icono levantando un muro y el otro icono pintanto, modelando barro o haciendo algo más artístico.
Lo digo sin ánimos de polemizar eh, sólo es una idea para tomarnos esto con humor. Saludos.
Pedid y se os dará.
Petición personal para 3dpoder de dejar por defecto el style negro para los usuarios que entran sin registrarse (o sin cookies activadas), si no hay inconveniente.
Es que los iconos se ven de culo con el blanco como fondo. Saludos.
Style negro for president a mi es que me quema la vista la versión blanca oyes, un abrazo.
Lo del conejo era por el tema del tipet que pedía un rescate por el pero da igual, creo que no tiene mucho sentido. El de la bola de cristal sí sería últil.
La verdad es que los smilies se pierden en el estilo blanco-azul.
(que máquina es el Leander este).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me encanta este último icono de fang face.
factoría paralizada temporalmente.
. Estamos en huelga. Que no, que ahora mismo estoy haciendo el Navone con el A:M, y. Out of time. Saludos.
Leander, amigo. Que grande eres con los píxeles. Vaya ¿de qué me suena esto? Estoy que:
Nintendo, tú te lo pierdes.
Bueno, me desaparezco.
endos. Pues ya ves, las criaturas estaban gritando salir del polvo, pues aprovecho, espero que no te importe, que se quedaban sin aire.
Anda, sigues con el mismo avatar, que honor.
Espero verte más por aquí y sino, ya sabes, por dónde siempre.
¿Has oído hablar de la Game Boy mini?
De Nintendo, también ha perdido a un gran programador.