No dejes de poner los enlaces para leerte.Quién me supera, tengo 8 baneos, bueno dentro de poco 9. Saludos.
No dejes de poner los enlaces para leerte.Quién me supera, tengo 8 baneos, bueno dentro de poco 9. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso mismo, eso mismo.
Yo soy tan ateo con la política como con la religión, pero me divierte mucho leeros (mientras no os matéis).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy anti iglesia, pero no soy ateo soy católico, lo de ateistas son los que promueven el ser ateo, pero que vamos yo de política y de la cope pues que no mucho.
Bueno, esta vez me he portado bien, me he currado un tutorial de cómo ser expulsado en solo 7 minutos. La imágenes son grandes y con poca compresión para que no den lugar dudas. paso1.
En esta primera imagen vemos como el feliz publicador, ilusionado sin duda, entra en una de sus cuentas de hotmail, del las que duran un mes, para activar la cuenta en hazteoir que hace escasos segundos a creado. paso2.
Como podemos ver en esta segunda imagen el feliz publicador, ajeno a su futura desgracia, mira con orgullo su primer mensaje en esa gran comunidad, si nos fijamos en la parte inferior derecha de la pantalla podemos ver la hora en la que se ha publicado el mensaje.1:50. paso3.
O no y como le gustaría decir al Madrid, (que conste que no me gusta el fútbol) ya van 9, 9 baneos, tengo más baneos que post, en tan solo 7 minutos, y por que no lo vi antes, he sido expulsado, sí señor, hay que decir que esos moderadores sí son rápido, lo que me extraña es que un hombre dios, de la iglesia, un hombre sin duda respetado y que respeta la libertad de expresión, en definitiva un moderador de hazteoir, org, que cuernos hace despierto a las dos de la mañana que pasa no tiene que ir a misa a las 7? Dios mío se nos termina la fe, la juventud se desmorona.
En fin, terminamos las lecciones de coco.
Viva la libertad de expresión.
En fin, espero que la gente no se enfade, un saludo a los moderadores de esa web que realmente hacen un trabajo impresionante (ji ji) andar con baneos a las 2 de la mañana. Cada foro actúa de unas formas, pero bueno, no estaría mal que en sus normas pusieran, no tenemos sentido del humor. Saludos a todos.
No hay por dónde justificarlos, son patéticos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Tremendo, que tienen un bot-baneador de estos que actúa inmediatamente que se conjuntan diversas palabras tabus o qué?
Lo que pasa que esta secta es internacional, seguro que ha esas horas se hace cargo la delegación de América, donde es más temprano y habrá algún inquisidor de turno despierto.
Ootro tema: raro que no salió la iglesia a prohibir a sus fieles que no vayan a ver el reino de los cielos, donde le dan con un caño a la iglesia.
Para Promineo y rcar_2001. ¿en qué mundo vivís majos? Es curioso que salteis ante un texto que no es otra cosa que el mensaje de la iglesia contra los homosexuales, pero interpretado a la inversa.
Y Promineo, respeto que seas católico, pero no me digas que el mensaje homófobo de la iglesia no se os puede achacar a todos porque es el organismo que os representa y dicta las normas por las que debéis regir vuestra vida. Si sentís que sus palabras no van con vosotros haced algo para cambiar el mensaje.
Mientras tanto, aquí los quema iglesias del foro estaremos en primera fila para darles caña donde más duele.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo creo que te han echado por llamarte balduino de Bélgica, seguro que alguno de los administradores lo tenía pillado y se ha mosqueado porque se lo has sacado. Por el resto, esta gente es la mar de respetuosa.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Pues cierto coincido con las críticas a la iglesia que ya no tiene casi apego a lo que supestamente hizo cristo en la tierra, pues es sabido que dios dejo al hombre libre albedrio tanto para el bien como para el mal, y los religiosos tratan de imponer, quien los entiende, con esa lógica Adán y Eva estarían todavía en el eden sin el famoso árbol, claro por imposición, con respecto al ateismo con tal cumulo de conocimiento científico ya no se puede negar la existencia de vida superior, llámesele dios o no, nuestro organismo es a base de información genes cosa que el hombre con todo su avance solo puede clonarla hasta el momento, y van a decir que el hombre es producto de la teoría del caos, porque es tema ya comprobado por un científico matemático de reputación mundial que el caos solo genera caos y en ningún caso generara orden, en fin, hay muchos datos para aportar en favor, con respecto a los homosexuales respeto a la persona y tengo conocidos con ese enfermedad, y digo enfermedad pues para mí es como el fumador y otros, son personas totalmente normales, pero con un problema en un área especifica, solo decir que hasta el tema de conservación de la especie que es algo básico lo demuestra, solo agregar que soy participe del respeto entre todos los seres humanos, pero no por eso no hemos de asumir nuestros problemas. Saludos.
Ibas bastante bien hasta aquí.Con respecto a los homosexuales respeto a la persona y tengo conocidos con ese enfermedad, y digo enfermedad pues para mí es como el fumador y otros, son personas totalmente normales, pero con un problema en un área especifica, solo decir que hasta el tema de conservación de la especie que es algo básico lo demuestra, solo agregar que soy participe del respeto entre todos los seres humanos, pero no por eso no hemos de asumir nuestros problemas.
Última edición por Frodo; 06-06-2005 a las 08:44 Razón: Para no herir susceptibilidades
Vaya, lo estoy viendo venir, hilo kilométrico.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Pues sí, y lo que nos gustan.
Frodo, en todas partes hay gente que se informa y tiene una visión correcta de las cosas, claro que estas generalizando. Es que te gusta provocar, tío.¿Es que no hay ningún sudamericano que no piense que es una enfermedad? Pregunto para ver si aparece alguno y que me diga por favorpor favorpor favor que no es una opinión generalizada por aquellos lares.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter