Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Mi comentario no iba con mala intención, pero si no recuerdo mal cada vez que ha opinado alguien de por allí ha sido para soltar perlas de ese tipo. Doy por supuesto que allí habrá gente como en todos lados, mi mensaje era un simple llamamiento a aquellos que no piensan como 3dfuturey.

Edito: de todas formas, he editado el mensaje y retirado esa parte para que no se monte una buena.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Vaya, pero mira que habéis estado aburridos este fin de semana. Que hace tiempo de playa ya. Esto será un hilo kilometrico, lleno de confrontaciones y seguramente cerrado por los administradores, lo veo al leer el futuro en el ratón.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Matrimonio y católicos

Hombre, es que leer que los homosexuales son unos enfermos no es precisamente para quedarse callado y asintiendo, es para poner el grito en el cielo ante tamaña falacia.

Matrimonio y católicos

Es como si a Mesh le llamaran enfermo por montarse orgías de micros, placas base, Ram y demás utensilios sexuales.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dsmax Matrimonio y católicos

Pues Frodo no hay ningún inconveniente en lo que has dicho, recuerda el libre albedrio además soy de los más aficionados al debate y dado que las personas no lo hacen seguido es que hay tanta ignorancia de temas relevantes en general, soy de los primeros en decir que nadie es dueño de la verdad absoluta, pero esa es la idea del debate acercarse lo más que se pueda, estaremos de acuerdo en que conforme han pasado los años se han caído los mitos, las leyendas, y cosas que eran ley ya no lo son, pues sino pregúntale a newton, pero vamos como he dicho para mi es una enfermedad quien te dice que algún día no la definan así, como lo hicieron con el tabaquísmo, el alcoholismo, piensa tu que a los ezquizofrenicos antes los llamaban endemoniados y que decir de los bipolares, no digo que no podría estar equivocado, pero bueno, soy de los que necesitan datos para aceptar o descartar un juicio determinado y no creo que debamos aceptar un simple yo creo esto o aquello, con respecto al tema del pensamiento latinoamericano, pues ya te digo, aquí son más bien rígidos de pensamiento en general, pero más por un tema de oportunidades de debates informativos, debates donde no solo se exponga el pensamiento propio, sino además se entregen datos, estudios, hechos por personas expertas en el tema, pero bueno influye también que los que trajo colon no eran 3dseros claro, broma aparte pido disculpas si pareció ofensivo mi anterior comentario, no era esa mi intención. Saludos.

Matrimonio y católicos

Para mi es una enfermedad quien te dice que algún día no la definan así, como lo hicieron con el tabaquísmo, el alcoholismo, piensa tu que a los ezquizofrenicos antes los llamaban endemoniados y que decir de los bipolares.
    Una de las bases para que algo pueda ser considerado enfermedad es que suponga algún tipo de tara para el correcto funcionamiento del organismo. Los adictos al tabaco y al alcohol sufren una clara merma en sus facultades cuando reducen su dósis diaria, los esquizofrénicos están incapacitados para llevar una vida normal entre personas (aunque puede tratarse con la medicación adecuada). ¿existe algún medicamento que te cure de ser guei? ¿se diferencia en algo tu vida de la de cualquier guay más, allá de por dónde la metes (en muchos casos ni en eso)? ¿se ven alteradas sus funciones biológicas porque les pongan cachondos las personas de su mismo sexo?
    El ser guay es tan normal como el ser hetero, el que tengas los ojos azules o que prefieras el chocolate a los polvorones.

Al menos entenderás que ellos se sientan ofendidos cuando se les trata como enfermos.

3dsmax Matrimonio y católicos

Frodo hombre, cuando hacia mención al tabaquísmo es en relación que durante mucho tiempo se dio por no dañino y el tiempo comprobo lo contrario, en cuanto a la tara para el correcto funcionamiento, bueno es ahí donde la ciencia no respalda una actitud homosexual, piensa tu que todo xy tiene un órgano reproductor que, aunque en un homosexual podría o no funcionar correctamente como todo xy el homosexual no desea al organismo óptimo y funcional para eso que es el xx, y sin embargo, pretenden adoptar hijos, pues francamente si tú no ves una manifiesta contradicción en ello no sé, tendría que explicar que hay muchas sintomatologias sin explicación clara aún, pero como tú dices, igualmente suponen un funcionamiento incorrecto en el organismo, lo que hace pensar un que este presente alguna enfermedad, por demás es sabido que las primeras operación a personas vivas tenían un índice alto de mortalidad y nadie sabia porque unos sobrevivían y otros no, hasta que se descubrió que los germenes microscópicos producían las infecciones, con esto quiero decir que, aunque tú o yo no veamos algo no quiere decir que no exista, el comportamiento reproductivo alterado en los homosexuales es para mí prueba de sino una enfermedad al menos como un incorrecto funcionamiento del organismo y eso si está demostrado. Pero insisto Frodo, los temas hay que debatirlos para obtener el conocimiento así lo ha hecho siempre la humanidad sin exclusión. Saludos.

Matrimonio y católicos

Borrar.
    Última edición por mikimoto; 06-06-2005 a las 10:31

Matrimonio y católicos

Vaya, yo tengo un organismo xx, no soy lesbiana y no me gustan los niños con lo que no pienso tenerlos, igual, cuando tenga 50 años adopatarlos soy una enferma? La gente tanto xx como xy que no quieren tener hijos son unos enfermos?
    Creo que aquí los hijos no es lo primordial, lo que hablamos es que, a ti te gusta unas cosas y a otros otras e incluso a otros, todo. También hay parejas xx-xy que adoptan niños, y son enfermos?
    Madre mía, esto un lunes, sí, tengo que ir al médico, pero a cual?
    Lo que hay que oír.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Angry Matrimonio y católicos

Nada nada olvidenlo (editado a full):ihearu.

Matrimonio y católicos

Ojalá la gente pensara las cosas antes de decirlas.

Matrimonio y católicos

Lady blue que tiene que ver la adopción de parejas xx-xy en esto, yo me refiero a que parejas xy-xy pretendan adoptar hijos, esa es la contradicción. Por lo demás, me vas a decir que es un comportamiento reproductivo normal por supuesto que no, es imposible que 2 xy se reproduzcan, por cierto, la genética no la descubrí yo, llevan años de investigación, y bueno lady blue hay que oír de todo sin exclusión, aquí se supone que somos personas de mente amplia y abiertos al diálogo. Saludos.

Matrimonio y católicos

Vaya, ahora me quedo sin saber que perla habrá puesto Mikimoto.
    3dfuturey, por lo que veo reduces el sexo a su mera función reproductiva. Pues ahí tienes a lady, que siendo hetero y para desgracia de muchos de este foro no quiere tener hijos. No sé si sabes que el orgasmo es el cebo que la naturaleza nos pone para que nos atraiga el sexo y cumplamos así con la función reproductiva. En casos de ausencia de hembras es totalmente normal que se den relaciones sexuales entre animales del mismo sexo.

Los humanos hemos llegado un poco más, allá y podemos decidir cuando, ¿cómo y con quién mantener relaciones sexuales. Si un homosexual es un enfermo. ¿lo es también una persona bisexual? Hay mucha gente que piensa que es hetero hasta que se decide a probar y finalmente cambia de idea sólo porque creen que les proporciona más placer una persona de su mismo sexo.

Matrimonio y católicos

En cuanto a la tara para el correcto funcionamiento, bueno es ahí donde la ciencia no respalda una actitud homosexual.
    El comportamiento reproductivo alterado en los homosexuales es para mí prueba de sino una enfermedad al menos como un incorrecto funcionamiento del organismo y eso si está demostrado.
    Permitemente que te corrija, no humanices a la ciencia, la ciencia es un órgano neutral que sigue sus condiciones físicas, matemáticas, blabla.

Cuando a los homosexuales se les medicaba y les hacían terapias con electricidad(como se llame) no era la ciencia quien juzgaba que esas personas estaban enfermans, sino el prejuicio de ciertos individuos.

Ampararse en el tiempo para explicar una relación posible de la homosexualidad con una enfermedad, es algo bastante inoportuno.

El comportamiento reproductivo no está alterado cómo puedes decir tremenda tontería? No veo que siendo homosexual tengan el aparato reproductor verde, morado, o de colores fluorescentes, sencillamente le gustan los de su mismo sexo, es un hecho Mental, es como si a mí me gustan las maduras de 50 años, lo elijo yo porque me producen placer, con ello, estoy enfermo? ¿por qué? Porque no se sigue las pautas rígidas de una sociedad.

Y si soy bisexual que pasa? Soy sano y enfermo a la vez?
    Discutir estos temas está muy bien, pero hay que dejar guardado los prejuicios en casa.

Que de eso va el texto precisamente, de los prejuiciones irracionales de ciertos organismos dictatoriales. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Está comprobado científicamente que el varón humano postura en el ano la próstata que estimulada adecuadamente puede producir orgasmos, así que, el argumento de que el cuerpo no está preparado, no sirve. Además, el comportamiento homo no es exclusivo de primates, pero si de animales superiores.

Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo