Matrimonio y católicos
En cuanto a la tara para el correcto funcionamiento, bueno es ahí donde la ciencia no respalda una actitud homosexual.
El comportamiento reproductivo alterado en los homosexuales es para mí prueba de sino una enfermedad al menos como un incorrecto funcionamiento del organismo y eso si está demostrado.
Permitemente que te corrija, no humanices a la ciencia, la ciencia es un órgano neutral que sigue sus condiciones físicas, matemáticas, blabla.
Cuando a los homosexuales se les medicaba y les hacían terapias con electricidad(como se llame) no era la ciencia quien juzgaba que esas personas estaban enfermans, sino el prejuicio de ciertos individuos.
Ampararse en el tiempo para explicar una relación posible de la homosexualidad con una enfermedad, es algo bastante inoportuno.
El comportamiento reproductivo no está alterado cómo puedes decir tremenda tontería? No veo que siendo homosexual tengan el aparato reproductor verde, morado, o de colores fluorescentes, sencillamente le gustan los de su mismo sexo, es un hecho Mental, es como si a mí me gustan las maduras de 50 años, lo elijo yo porque me producen placer, con ello, estoy enfermo? ¿por qué? Porque no se sigue las pautas rígidas de una sociedad.
Y si soy bisexual que pasa? Soy sano y enfermo a la vez?
Discutir estos temas está muy bien, pero hay que dejar guardado los prejuicios en casa.
Que de eso va el texto precisamente, de los prejuiciones irracionales de ciertos organismos dictatoriales. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.