Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Macromedia flash MX

Macromedia flash mx

Lo siento sasham me han dicho que lo publiquen los otros usuarios.
    ¿Qué otros usuarios? Los de aquí no serán. Y los de afuera no tienen voz ni voto, recuerda leer concienzudamente las normas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Macromedia flash mx

Parece ser que, cada uno hace caso a lo que le importa.

Thumbs up Macromedia flash mx

Sigan posteando todos los interesados.
    CREES SAVER TODO PERO NO TIENES NI IDEA
    Obten tu PROPIA presonalidad

:demonio4: ESTAS MUERTO :demonio4:

Macromedia flash mx

¿Ainsí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Macromedia flash mx

Ave negra, estas provocando a Shazam a que te eche. Ya sabes, les las normas del foro. La verdad, cuando me echaron me repasé las normas 2 veces, y funciona.

Josepzin, el action script se suele utilizar para efecotos especiales. Vamos, virguerías con el flash. Saludos.

Macromedia flash mx

Relacionado con director, (el de flash) tengo realizado un modelo en 3ds Max y lo tengo que representar (en 3d dando vueltas) en una página en flash, pero necesito un exportador de max a w3d formato de director (que entiende flash). No lo encuentro, alguien lo tiene o sabe dónde está.

Macromedia flash mx

Hace poco estuve buscándolo y no lo encontré. Parece que el enlace desde la web de Macromedia a Discreet ha quedado roto, cosa rara que no se pueda conseguir de otra manera.

A ver si alguien lo tiene.

Boeing, con as se pueden hacer muchas cosas (FX de partículas xej), pero estoy casi seguro que en series como calico es más bien poco lo que hay de as y más bien mucho lo que hay de dibujo y edición.

Wink Macromedia flash mx

Ya terminé de leer las normas oye Boeing el actions script si se lo puede utilizar para los efectos eso si los efectos los puedes a ser en otro programa como el adove photo shop CS y luego animarlo en el flash.
    CREES SAVER TODO PERO NO TIENES NI IDEA
    Obten tu PROPIA presonalidad

:demonio4: ESTAS MUERTO :demonio4:

Macromedia flash mx

Qué pronto vamos a vetar el cierto de los smileys a cierto usuario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12