Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

desk No registrado

Matrimonio y católicos

El equilibrio no tiene nada que ver con el catolicismo, ni con los gays, ni con la iglesia, tiene que ver con filosofía de vida, y para un católico, o mejor cristiano, si lo preferís, es más fácil, desde mi punto de vista.

Las mayorías y minorías tampoco. Gracias por preocuparte, intentaré ser más centrado.

Matrimonio y católicos

Una cosa que me ha llamado la atención hoy ha sido un comentario de un cristianito moderno de esos que hay tantos, que tras chafarle toda la parafernaria a base de argumentos, me dice: hombre, es que la iglesia se está modernizando, tiempo al tiempo. Y pienso yo, que clase de doctrina o filosifia es esa que tiene que estar adaptándose? Aver, una doctrina como dios manda está bien definida de principio a fin, lo que pasa es que ni ellos saben lo que dicen.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Matrimonio y católicos

Cuando nos quejamos tanto por estos temas, devemos pensar lo afortunados de vivir en España y no en Somalia por duro que nos parezca, al lado de ellos nuestros problemas son caca de vaca.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

desk No registrado

Matrimonio y católicos

Los problemas están en la mente y en el cuerpo, ellos tienen más en el cuerpo, pero menos en la mente, problemas claro, las sociedades avanzadas tienen bastantes problemas, no los minimizeis, estamos todos en el mismo mundo globalizado.

Las personas cambian de mentalidad, la iglesia son personas, lo que no creo es que lo hagan de la noche al día, evidente.

Lo que de verdad jode, hablando mal, es que nos digan lo que está bien o está mal, bueno, creo que es perfectamente respetable, lo hacemos todos, que tienen poder, el poder que tiene la iglesia es gracias a todos, es la sociedad, mayorías y minorías, lo repito.

Matrimonio y católicos

Que clase de doctrina o filosifia es esa que tiene que estar adaptándose? Aver, una doctrina como dios manda está bien definida de principio a fin, lo que pasa es que ni ellos saben lo que dicen.
    Si es una religión basada en la interpretación de textos e ideas antiguas (en este caso mucho) pues no está nada mal la adaptación a los tiempos. No se puede esperar que millones de personas cambien su manera de pensar de un día para otro. Muy pocos están preparados para que les cambien sus esquemas, y en esto último se encuentran tanto ateos como religiosos, izquierdistas y derechistas, y un largo etc.
    Una doctrina como dios manda, ni ellos saben lo que dicen.
    Bueno. ¿de qué lado dices que estas?
    Ojo, no defiendo a nadie, y menos la iglesia (que dios me perdone).
    ¿estaré comiendo demasiado limón?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Lo que creo dice Rasheck es que, si tan sagradas son las escrituras y tan verdaderas son las verdades de la palabra, no debería hacer falta ninguna modernización, que de hecho, es lo que sostienen los católicos más puros es que no es la iglesia la que tiene que adaptarse a la gente sino al revés.

Matrimonio y católicos

La extremaunción, la primera comunión, el confesionario, el rosario, la adoración a los santos y la virgen María, el bautismo (de bebés puesto que son insconscientes del acto), el botafumeiro, la misa, la castidad, los votos, etcétera, etcétera, no aparecen en las sagradas escrituras. El catolicismo es un invento humano. Saludos.

Matrimonio y católicos

Ha, ¿pero cómo? Es un invento humano? Leander, estas destruyendo mi fe.

Matrimonio y católicos

Ha, ¿pero cómo?
    ¿sorprendido? Le las sagradas escrituras. Saludos.

Matrimonio y católicos

La extremaunción, la primera comunión, el confesionario, el rosario, la adoración a los santos y la virgen María, el bautismo (de bebés puesto que son insconscientes del acto), el botafumeiro, la misa, la castidad, los votos, etcétera, etcétera, no aparecen en las sagradas escrituras. El catolicismo es un invento humano. Saludos.
    Exactamente, esos son los sacramentos de la iglesia, invento basado en una interpretación acomodada de los textos del nuevo testamento, un libro interesante, también escrito por gente, que a su vez se basaba en otra gente que en tiempos muy antiguos también escribieron un libro muy bonito al que llamaron la biblia.

Alguien dijo: y el hombre inventó a dios a su imagen y semejanza.

Ouch, me ha caído un rayo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

desk No registrado

Matrimonio y católicos

Precisamente, humano. Empeñarse en decir que todo está cambiando, sin pruebas, solo con las de los países civilizados, es dejar fuera a más de la mitad.

El mundo sigue igual y lo hará hasta que desaparezca, siempre habrá iglesias, católicos, ateos, homosexuales, hombres, mujeres, ricos, pobres, etc.

Yo creo que es así, unos pregonan la paz, otros la guerra, son dos caras de la misma moneda, que sería la paz sin la guerra. Gracias a algunos pocos opto por la paz, pero no os olvidéis de que el ser humano son las dos caras, guerra y paz, debemos quedarnos con la paz, evidente, lo hacemos, yo creo que no.

Los que sufren necesitan a dios, por eso existe iglesia, católicos, cristianos, ateos, etc.

Matrimonio y católicos

Vaya, me ha caído un rayo.

Matrimonio y católicos

Llego tarde a este mensaje, ya se ha dicho un poco todo, pero dejo mi opinión. Para mí el matrimonio es respetable, siempre y cuando se pueda ejercer su derecho con total libertad, y si dos personas se quieren casar, están en su derecho de ejercerlo, por que todos somos iguales.

Ahora si la iglesia se mete y no aboga por los matrimonios gays, yo digo que no es respetable.

Bueno respecto a la iglesia, respetando a los católicos debo decir que esto lo siento en mí fuero interno, para mí la iglesia es una, las razones son muchas y seguro que ya nos las sabemos todos.

Matrimonio y católicos

Los que sufren necesitan a dios, por eso existe iglesia, católicos, cristianos, ateos, etc.
    No, millones sufren porque existe iglesia, católicos, cristianos, musulmanes, y religiones de todo tipo. Estas han hecho que el hombre necesite de ellas para andar por la vida. Es más fácil manipular la gente que no cree en si misma.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

desk No registrado

Matrimonio y católicos

Tu crees en el hombre, yo no.

Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo