Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Dédalo exacto. Para mí el matrimonio es compartir tu vida con la persona amada, efectivamente en lo bueno y en lo malo, este es el concepto que tengo de matrimonio.

Un ritual religioso, con un altar en medio y unos personajes enfrente disfrazados de Mesh con poncho de imitación pésima, jamás formaran un matrimonio.

Matrimonio y católicos

Tu crees en el hombre, yo no.
    No divaguemos, solo creo que nadie va a vivir mi vida por mí. Si quiero lograr una meta solo yo puedo luchar por alcanzarla. No por ir a misa los domingos o rezar en las noches o hacer magia negra, blanca o azul seré mejor animador, mejor marido, mejor padre o mejor músico. Es así de sencillo, si cada quien se ocupa de sus propios límites la comunidad donde se mueve será mejor y así expandiéndose la idea. Hombre, familia, comunidad, pueblo, ciudad, país y mundo.

Mis propios límites terminan donde comienzan los de mi vecino y así. ¿Qué pasa en los países civilizados? Pues que esos límites o libertades (suena mejor) están más justamente definidas que en los países menos favorecidos.

En fin, dentro de un rato a sobar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Gracias a los cristianos cayó el imperio romano, de manos de gente pobre y humilde, el problema surgió cuando empezó a haber cristianos con poder, estáis confundiendo muchísimo el tema, tachando a la religión como enfermedad, cuando las raíces de cada una de ellas es promober el amor la compasión y la paz. La culpa es de quien la utiliza para sus beneficios propios uy no para promover las raíces antes mencionadas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

desk No registrado

Matrimonio y católicos

Toda discusión engendra violencia, es muy difícil discutir sin pelearse, algunos saben enmascararlo mejor que otros, pero en el fondo todo es guerra.

Los países civilizados tienen unas desigualdades, creo que evidentes.

El amor es lo único que tenemos para luchar contra nosotros mismos, solo que algunos confunden amor a los demás con amor a uno mismo.

Estoy cansado, de verdad, no sé si aporto algo al foro, pero hay en este foro gente bastante buena, pero a la vez bastante agresiva, polémica e inteligente, me gustaría quedarme, las reglas están claras, procurare seguirlas. Un saludo.

Matrimonio y católicos

Las reglas están claras, el respeto y tu siempre las rompes. Amor y paredes para Desk.
    Última edición por Ballo; 07-06-2005 a las 01:37
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. mahatma Gandhi. La verdad os hará libres. Jesucristo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

Toda discusión engendra violencia, es muy difícil discutir sin pelearse, algunos saben enmascararlo mejor que otros, pero en el fondo todo es guerra.
    También puedes verlo como un intercambio pacífico de puntos de vista y opiniones, nada de imponer criterios sino compartir pensamientos, nada de tratar de convencer como de informar de lo que se piensa. Eso enriquece a cualquier parte, sin ningún atisbo de violencia.
    El amor es lo único que tenemos para luchar contra nosotros mismos, solo que algunos confunden amor a los demás con amor a uno mismo.
    El amor es lo único que tenemos para luchar por nosotros mismos, amando a los demás o a uno mismo. Ser mejor para tu pareja te hace mejor indirectamente. Ser mejor para ti mismo te hace mejor para tu pareja indirectamente. Son aspectos complementarios, más que contrapuestos. Te lo dice alguien que a amado mucho y ha mejorado mucho. Lo suficiente como para poder ver el largo camino que aún hay que andar, y el duro destino que aguarda.

Matrimonio y católicos

Gracias a los cristianos cayó el imperio romano.
    ¿y que lograron con eso? Mientras los católicos gobernaron el mundo mataron y esclavizaron mucho más que en el mismo imperio romano, sin contar que por 1000 años se prohibio la risa (la excusa dios es serio anda a la mier), se pospusieron muchos avances que se habían logrado en ciencias (como las matemáticas la cual tuvieron que redescubrirla prácticamente) y promovio el retroceso en la evolución de nuestros conocimientos, claro a ellos no les conviene que la gente sepa más. Saludos.
    Última edición por batou; 07-06-2005 a las 07:38

Matrimonio y católicos

La verdad os hará libres. Jesucristo.
    Lo que puedo decir ahora (porque me tengo que ir, pero luego vuelvo).

Si el tal Jesucristo existió de verdad (no digo que sí, no dgo que no), solo puedo decir que fue un tío listo, en serio, en una época de predicadores, profetas y demás charlatanes que teníansu séquito el fue el más espabilado de todos y consiguío crearse/inventarse una deidad propia, un cuento chino amplio y como la gente de entonces era bastante inculta (lo siento por ellos), picaron, años después de su muerte (o no murió, tal vez se fue a algún oasis y crucificaron a otro por error) un par de cegados que le siguieron, optaron por adaptar lo que escucharon a sus propios gustos, uno de estos lo adaptó de una manera que quedó como lo que es hoy la iglesia, y de ésta manera se formó el imperio eclesiastico, ynodigomasquemetengoqueir, luegosigo, que tengo un texto chulo que leí y publicaré aquí, chao.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. Mahatma Gandhi. La verdad os hará libres. Jesucristo.
    No somos más que materia biológica - Anonimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Matrimonio y católicos

Un cuento chino amplio y como la gente de entonces era bastante inculta (lo siento por ellos), pícaro, n.
    Vaya, por suerte hoy no somos tan giles y no vamos detrás de cualquier creencia.

Em imperio romano cayó gracias al cristianismo? Fue así realmente?

Matrimonio y católicos

.
    .
    es la mayor tontería que he odio últimamente en los foros, si no sabes discutir, aprende, porque lo vas a necesitar.
    Vaya, por suerte hoy no somos tan giles y no vamos detrás de cualquier creencia.

No, pero el rigor histórico en los foros es complicado de mantener.

Matrimonio y católicos

Bueno, es algo más complicado que todo eso. Digamos que la iglesia favoreció la decadencia. En pleno siglo v, la iglesia promulgaba universalismo que atacaba directamente a los pilares de la sociedad romana:
    -Los bárbaros eran considerados salvadores del imperio occidental.

Los esclavos debían ser perdónados.

Se cuestiónaban si la autodefensa contra los bárbaros estaba o no justificada.

Poco a poco los bárbaros fueron instalándose en el imperio y en algunas escalas del poder. Con el tiempo, una serie de hechos fueron propiciando la debilidad del imperio que acabó por caer. (una información más completa aquí). Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matrimonio y católicos

Anda y yo que pensaba que los romanos se fueron a tomar por culo porque las tribus bárbaras del norte les dieron para el pelo.

Que sepáis que me parece fatal que aprovecheis cuando yo no estoy para enzarzaros en las discusiones más interesantes. En fin, allá voy:
    Las religiones son todas un invento del hombre como un medio de explicar todo aquello que desconoce y, lo más importante, como un medio de control.
    ¿Jesus existió? Yo creo que sí, pero no en la forma que dice la iglesia católica. Para mí fue un tío que supo buscarse unos ideales fáciles de comprender y respetar por la gente, lo que la convertía en una religión de fácil consumo por la plebe, cansada ya de arrastrarse por el mundo por miedo a hacer algo que al dios de turno le sentase mal y les condenase a la vida eterna en el infierno. ¿Qué pasó después? Que alguien vio que el invento funcionaba y se lo apropió adornándolo con todas las demás chorradas que todos sabemos y terminó convirtiéndola en lo que todas las demás: un elemento de control para las masas.

Así que -como siempre- Una buena idea fue desvirtuada hasta el infinito y usada como dogma de fe por millones de personas sirviendo como excusa para cometer las más horribles atrocidades que el hombre ha conocido. Si habéis visto dogma de Kevin Smith recordareis las charlas del apoestol Rufus con la última descendiente.

La iglesia y los homosexuales. En fin, que se puede decir de esa panda de viejos retrógrados homófobos. La iglesia esta anclada en la mentalidad del siglo xi y no le sale de sus santos cojones evolucionar porque eso supondría reconocer muchas de las falacias en las que se basa su religión y perderían gran parte del pastel. Ellos son poderosos en la medida en que la gente cree en ellos y tiene miedo. Sin miedo no hay control y sin control no hay poder.

Por suerte poco a poco la gente va cultura y aprendiendo a pensar por sí misma, comienzan a cuestionarse esas cosas tan bonitas que el cura les dice en misa y decíden si aplicarlas o no en su vida. Esto a la iglesia no le conviene, necesita borregos que asientan sin rechistar a todo lo que dicen porque es palabra de dios (já). Por ese motivo estamos asistiendo a esas monumentales pataletas eclesiasticas cada vez que se aprueba una ley polémica como la del matrimonio entre homosexuales. Sienten que el poder se les escapa, que la gente no es tan tonta como antes y claro, toca berrinche para intentar salvar los muebles.

Si el catolicismo se limitase a los 10 mandamientos sería una buena religión. Pero con toda esa parafernalia que contradice muchos de esos mandamientos se ve reducida a un montón de verborrea vacía y sin sentido.

Desque dice que los católicos dominan el mundo. Siempre me gusta distinguir a los católicos de boca de los verdaderos creyentes. Y de los primeros hay una inmensa mayoría en esta eppaña que tenemos.

En cuanto a su respetabilidad como institución y creencia de gran parte de la población, me niego a respetar una doctrina que en su base no respeta ni a las mujeres, nia los homosexuales ni a muchos otros grupos. No puedes pedir respeto para unos ideales que no predican precisamente con el ejemplo. Es como si un racista dijese alegremente que odia a los negros, judíos y demás y después soltase eh, pero tienes que respetarme porque es mi opinión.

Un último punto para los que dicen ser creyentes, pero no practicantes. A ver si os dais cuenta de que la iglesia no es un club al que te apuntas y coges sólo que te interesa. Son el máximo exponente del conmigo o contra mí. Si un día al papuchi se le cruzan los cables y dice que el blanco es negro, que los burros vuelan o que Ballo es hetero no os quedará otra que asentir como borregos aún a sabiendas de que es mentira. Y sinceramente no entiendo cómo podéis profesar una religión que no respeta a otras personas y os anula a vosotros mismos al suprimir vu estor libre albedrío.

Ale, toma ladrillo. Eso por dedicaros a escribir a mis espaldas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Em imperio romano cayó gracias al cristianismo?
    ¿No fueron Astérix y Obélix?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo