Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

No sé, pero los ideales que manifestais en el foro son de gente de izquierdas, lo siento si no los sois y darlo por hecho.

Matrimonio y católicos

Si no sabes, no des alusiones tan directas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Yo lo veo así. Que pasa si mañana llega un partido al gobierno y dice que las parejas hetero no pueden casarse por la iglesia? No pueden adoptar? Vaya, ahí todos pondriamos el grito en el cielo ¿no?
    Creo que hay que empezar a pensar por uno mismo, eso que leí antes de que, si no eres católico no tienes un motivación por vivir, no era así exactamente, pero quería decir eso, madre, creo que todos tenemos una motivación, unos una y otros otras.

Hay que pensar por uno mismo y hacer cada uno aquello que le parezca, hasta el punto en el que empieza la libertad del otro. Ahí es cuando hay que parar y nadie es lo demasiado grandioso, sabiondo o importante, para decirnos, tu haz esto porque si y tú no hagas esto. Ese límite lo tenemos que poner nosotros y el día que la gente empiece a darse cuenta, es cuando las cosas cambiaran y las cosas irán a mejor, y también leí que las cosas no cambiaran nunca, pues espero que sí. Además, estoy segura que las cosas cambiaran. Al menos, yo hago lo que puedo para que cambien, referente a la negociación o no con eta, no sé, mi hermana quiere entrar en la guardia civil, egostamente, quiero que negocien, que depongan las armas y que no vuelvan a atentar contra nadie. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Matrimonio y católicos

Vale Ballo tienes razón, soy cristiano, pero no católico, no sigo la palabra de la iglesia. Pero también se ataca al cristianismo, y puede vaya o no, la opinión de cada persona, es una opinión, pero eso no cambia la utentica verdad. ¿y diréis y cual es la ¿verdad? Ahí está la cuestón amigo, ahí es cuando Jesús decía la verdad os hará libres.

Ahora es cuando nos sentamos a hablar de los problemas de la sociedad.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

Vaya, en 10 minutos lo que habéis adelantado.
    Jesús decía amad a vuestros enemigos, así que, sin comentarios.
    Si, sin comentarios, seguro.

Ejemplo 1º- Las cruzadas: iglesia - Atacad y defendeos del moro infiel, no sigo.

Ejemplo 2º- La iglesia con los conquistadores en cetroamérica y Sudamérica - La de batallas que hicieron contra los pobres nativos en nombre de dios diciendo que eran paganos cuando lo único que hacían era luchar para arrebatarles el oro.

Por citar los ejemplos más gordos. (del cristianismo, que los musulmanes con sus guerras santas contra el infiel, también tiene tela, pero el tema esta con los católicos ahora).
    De echo lo del dilubio universal ya venia de las primeras tribus que nacieron en al antigua mesopotamía.
    Un poco de geografía histórica.

Se sabe que lo del diluvio universal ocurrió en épocas de grandes tormentas y que, casualmente, provocaron enormes subidas de nivel de agua en lo que es ahora el mar negro (anteriormente un enorme lago por encima del nivel del mar) cuya crecida de nivel provocó un derrumbamiento del único muro natural que lo contenía, un lago tan enorme (mirad un mapa y apliad sus dimensiones, pues estaba a mayor altura). Esto, inevitablemente provocaría grandes inundaciones en las tierras cercanas.

Con el tiempo, este ser, Jesús, conocedor de la historia de la catastrfe, se ganó a sus seguidores haciendo creer que era un castigo divino por no seguir la docrina de su dios. (si asustas así a alguien, como no va a ceder a esas creenciasí, el miedo es un poder de convicción enorme). Y si no fue Jesús el que lo dijo, sería una transcripción futura de los escritores de la vida de él, representándolo por medio.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

Iglesia y Jesús(cristianismo) no es lo mismo meteoslo en la cabeza. Por otra parte ya que aquí todo el mundo es muy culto.

Durante las excavaciones realizadas en 1872 en kujundschik, se descubrieron los restos de la biblioteca real de nínive, y entre ellos una epopeya babilónica en escritura cuneiforme que data del año 2600 a, de c, aproximadamente, y que ha entrado en la historia de oriente con el nombre de epopeya de gilgames. La figura central es el héroe gilgames, rey de Uruk. En la onceava tablilla se le que éste realizó un viaje para visitar a su primer antepasado utnapischtim, quien, como testigo que fue, le informó sobre la gran catástrofe del diluvio. Pero utnapischtim no es otro que el noé babilónico, el «padre de los hombres». De forma similar a cómo se relata en la biblia.

No existe ninguna duda de que hace algunos miles de años ocurrió realmente un diluvio en el antiguo oriente. En asiria también existe una leyenda sobre el diluvio, que se parece mucho a la babilónica. El héroe gilgames es sustituido aquí por izdubar, su antepasado utnapischtim, por hasis-adra o xisuthros. En contraposición a la biblia, la cólera de los dioses no tiene nada que ver con la destrucción de toda la humanidad, sino solamente con la destrucción de la ciudad de schuruppak, a medio camino entre babilonia-hilla y Bagdad, situada en la actual colina de Abu-habba.
    PromineoStudios

Matrimonio y católicos

¿Promineo y que más da que se busque los inicios del cristianismo y de su dudaso humanidad en la creación? A caso tu eres cristiano del siglo i d, c o uno del XXI. Además, a mí me da igual que se metan es donde he nacido por hola, ni me va ni me viene. Saludos.

Matrimonio y católicos

Por cierto, soy malo con la ortografía, pero diluvio es con v.
    PromineoStudios

Matrimonio y católicos

Ballo soy cristiano del siglo XXI, pero la palabra de Jesús sigue siendo la misma tanto ahora como antes, amad y respetad.
    PromineoStudios

Matrimonio y católicos

Perdona, pero la palabra verdadera de Jesús no la puedes conocer, porque Jesús no escribió el libro de su puño y letra.

Como ya te digo, seguir el camino de amor, respeto, libertad, y mucho sexo, no hace falta conocer la palabra de Jesus.

Matrimonio y católicos

Iglesia y Jesús(cristianismo) no es lo mismo meteoslo en la cabeza.
    Y dale, yo lo único que digo en éste aspecto es que los creadores/fundadores de la iglesia adptaron las historias y citas de Jesús para sí. Si Jesús debió ser un buen tipo con el que otra persona culta podría tener una agadable conversación, pero de ahí a teguiversar sus dichos para crear la iglesia pues no sé, no me parece bien.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

Perdona, pero la palabra verdadera de Jesús no la puedes conocer, porque Jesús no escribió el libro de su puño y letra.

Como ya te digo, seguir el camino de amor, respeto, libertad, y mucho sexo, no hace falta conocer la palabra de Jesus.
    Exactamente.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

Si tampoco puedo conocer la teoría de la relatividad de Einstein de su puño y ltra y muchos dicen que es cierta y otros que no, volvemos a lo mismo.

Creo que esto es volver a rizar el rizo, mi respeto para todos y cada uno con sus ideales, o cómo dicen por ahí cada loco con su locura.

Y como también decía ali g:
    Respect.
    PromineoStudios

Matrimonio y católicos

Iglesia y Jesús(cristianismo) no es lo mismo meteoslo en la cabeza por otra parte ya que aquí todo el mundo es muy culto.

Durante las excavaciones realizadas en 1872 en kujundschik, se descubrieron los restos de la biblioteca real de nínive, y entre ellos una epopeya babilónica en escritura cuneiforme que data del año 2600 a, de c, aproximadamente, y que ha entrado en la historia de oriente con el nombre de epopeya de gilgames. La figura central es el héroe gilgames, rey de Uruk. En la onceava tablilla se le que éste realizó un viaje para visitar a su primer antepasado utnapischtim, quien, como testigo que fue, le informó sobre la gran catástrofe del diluvio. Pero utnapischtim no es otro que el noé babilónico, el «padre de los hombres». De forma similar a cómo se relata en la biblia.

No existe ninguna duda de que hace algunos miles de años ocurrió realmente un diluvio en el antiguo oriente. En asiria también existe una leyenda sobre el diluvio, que se parece mucho a la babilónica. El héroe gilgames es sustituido aquí por izdubar, su antepasado utnapischtim, por hasis-adra o xisuthros. En contraposición a la biblia, la cólera de los dioses no tiene nada que ver con la destrucción de toda la humanidad, sino solamente con la destrucción de la ciudad de schuruppak, a medio camino entre babilonia-hilla y Bagdad, situada en la actual colina de Abu-habba.
    Fíjate si somos cultos que sabemos que Jesucristo no existió como hombre. Es solo la recopilación de mitos muy anteriores provenientes de la mitología egipcia.

Matrimonio y católicos

La única verdad es la de dan Brown en el codo de Vicente me, como degenera el tema. Respecto al catolicismo, que CAD cual crea lo que quiera, pero que nadie quiera imponerme, y a mis hij@s menos, (en caso de tenerlos), ninguna doctrina ni modo de vida, léase catequesis obligada en el cole, que la iglesia se empeña en salvarme pues que le den yo, í a renunciar al bautismo en breve.

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo