Hola, ¿cómo puedo realizar una estela de tierra, como la que dejan los autos cuando van a altas velocidades por el desierto, gracias.
Hola, ¿cómo puedo realizar una estela de tierra, como la que dejan los autos cuando van a altas velocidades por el desierto, gracias.
¿Te refieres al polvo que levantan? ¿o al surco que dejan las ruedas en la arena?
Creo que se refiere al polvo que se levanta. Si trabajas con 3ds Max yo lo haría con aerosol o spray, por supuesto también puedes usar pf.
Después usaría Afterburn para darle el aspecto que quieras, polvo, tierra, humo, fuego. Saludos.
Hola, gracias, me refiero al polvo que se levanta, ya probé con spray y no obtuve resultados realistas. Particle flow no lo sé usar, podrin decirme cómo hacerlo con este último o con Afterburn.
Yo no uso max, pero las partículas son partículas en todas partes y para simular ese tipo de polvo o tierra, no tienes que lanzarla como un spray, debes simplemente dejar que las partículas nazcan casi estáticas, porque lo que da el efecto, es que el emisor va unido a algo que se mueve y por ello deja estela, no por que sea lanzada, el polvo se levanta en el sitio.
Naturalmente hay que hacer pruebas y cambiar muchos parámetros hasta conseguir lo que queremos, pero ahí tienes por dónde mirar.
Gracias, voy aprobar tu sugerencia.
Ese Caronte hilando fino ahí. Muchas veces lo importante es saber ver.
Existe el Afterburn para el 3ds Max 7?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989