pues eso, feliz cumpleaños..
un beso.
y que cumplas muchos Mass.
pues eso, feliz cumpleaños..
un beso.
y que cumplas muchos Mass.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jjejejej, que efusivo Shazam. Feliz cumpleaños Yuki, que te veamos mucho por aquí.
Zorionak Yuki. Mutxusus musutxus.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades Yuki, veo que somos de la misma añada.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
¿Y quién felicita a sabier y chilegraph? Ay las hormonas, es que os pierden. Os podéis dar por felicitados.
Lo siento, me da un poco de corte felicitar a alguien con quien no he tenido contacto. Con Yuki he intercambiado un par de mensajes y le he visto el careto en fotografía. Y por supuesto influye que es chica, además, como dije en otro hilo, ella inspira darle un abrazo de oso.
En todo caso, tampoco me cuesta nada sumarme a la celebración de los cumples de sabier y chilegraph. Felicidades compañeros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades. ¿puedo sumarme a la fiesta?
Estoy seguro que las palabras de Shazam habrán llegado hasta Barcelona con ese tamaño. Felicidades, que cumplas muchos menos y te conserves así de bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades Yuki que cumpplas muchos más.
Feliz. ¿31? Caray, por la fotografía hubiese creído que tenias menos. Pues eso, que, muchas facilidades.
Vaya, y la interesada sin aparecer, se nos va a calentar la tarta. Eso si cuando aparezca, encendemos las luces y gritamos : sorpresa.
Muchas felicidades a los tres.
Vaya sorpresa. No me esperaba esto. Gracias a todos y a todas. Me tomaré unas cervezas a vuertra salud, ya que no puedo invitaros.
Veo que alguno se ha dado una sorpresa con mi edad.) ya me suele pasar eso.
Un beso para todos/as.
Ah, se ma olvidaba. Felicidades para sabier y chilegraph.
Última edición por Yuki; 08-06-2005 a las 14:03
Bueno bueno esperen que yo también me sumo. Feliz cumple, felicidades para sabier y chilegraph también.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)