Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Donde comprar una esfera

Donde comprar una esfera

Hola, tal vez ya lo han comentado en el foro, pero sabe alguien dónde puedo conseguir una esfera cromada para poder hacer mis propios HDRI? No sé dónde los venden. (ya he hecho pruebas chapuceras con bolas de navidad y así, pero quiero ponerle un poco de seriedad al asunto), si alguien tiene alguna respuesta que lo diga por favor, gracias.

Donde comprar una esfera

A mí también me interesa el tema, porque he encontrado sitios por internet, pero no sirven fuera de los EU o Canadá.

Donde comprar una esfera

No sé muy bien de lo que habláis, pero al decir lo de bolas de navidad, es una esfera cromada normal y corriente o tiene que tener algo especial?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Donde comprar una esfera

¿Por qué no miras en alguna tienda de rodamientos? Skf tiene bolas de rodadura de acero de bastante diámetro, eso sí, no es cromo, es pulido, el baño de cromo deberían dárselo en algún otro sitio de los cuales hay muchos. Igual es más fácil hacerlo por separado que conseguir una bola de cromado perfecto de 10 centímetros de diámetro.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Donde comprar una esfera

10 centímetros de diámetro me parece muy poco para lo que se necesita. También me interesa el tema, tengo una de adorno navideño, pero es una chapuza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donde comprar una esfera

No sé, si es una esfera normal y corriente. En Ikea las tenían, también en tiendas tipo casa, la oca. Sino, pero son de unos 5cm de diámetro, hay unas bolas relajantes que vienen en unas cajas, son para mover por la mano, se llaman bolas chicas, en cualquier tienda de chinos, las hay, vienen en cajas de 2.

Donde comprar una esfera

Hay unas bolas relajantes que vienen en unas cajas, son para mover por la mano, se llaman bolas chicas, en cualquier tienda de chinos, las hay, vienen en cajas de 2.
    Tengo de esas, pero son muy pequeñas.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Donde comprar una esfera

10 centímetros de diámetro me parece muy poco para lo que se necesita. También me interesa el tema, tengo una de adorno navideño, pero es una chapuza.
    Sí, las que usan los profesional son de al menos 25 centímetros, con una Measure puede hacer un HDRI para iluminar, pero no sirve como mapa de entorno, porque al ampliarse tanto, todo se ve muy difuminado y además las imperfecciones son más notables.

Donde comprar una esfera

Pues mirar en las tiendas de decoración que ahora están muy de moda las bolas de colores, de cristal.

Donde comprar una esfera

Encontrar una esfera cromada de ese tamaño va a ser muy difícil y además muy caro. En las tiendas especializadas en plásticos, puedes encontrar esferas de metacrilato y de poliespán de muchos tamaños, (las primeras bastantes caras), luego solo tienes que darle un tapa poros, algo de lija, y pintarla con spray (metalizado) o con alguna pintura especial, a lo mejor en un taller de chapa y pintura te lo hacen, creo que así por partes va a ser más fácil.

Donde comprar una esfera

También voy por esa, conseguir una esfera, no importa de que, pero mandarla a cromar, eso sí, o se los precios.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Donde comprar una esfera

Creo que la pintura no va a funcionar igual de bien, lo suyo es cromarla, y ya habéis visto todos los que pasa al cromar el plástico alguna vez, en cuanto lo aprietas le salen unas grietas estupendas.

No sé cuánto costaran esas bolas de 25 centímetros, pero con una buena cámara, un giróscopo, un mando a distancia y un globo aerostático de tamaño suficiente (para la cámara no para ti) te puedes hacer unas fotografías esféricas del copón. Ejem.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Donde comprar una esfera

Quien pillara una de estas con su trípode y todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hdrisphere.jpg 
Visitas: 2505 
Tamaño: 220.4 KB 
ID: 14117  

Donde comprar una esfera

¿Y si robarais un bolardo de los que ponen en las aceras? Tipo los que ponía nuestro nunca suficientemente vilipendiado Álvarez del manzano. Total, con lijarla y llevarla a un baño de cromo. Con trípode y todo. Solo pesan 36 kilos.

Bueno, para aquellos que les remuerda la conciencia se pueden comprar en www.vanguard.es y tienen 30 centímetros de diámetro.

Donde comprar una esfera

Mikel se te ha ocurrido mirar en menaje, busca un bol, yo creo que en Ikea, venden bols cromados, bueno exactamente cromado no, pero a lo mejor te sirve, y esos de tamaño estarán por los 25 más o menos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo